Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 17 de Enero 2019

Varios estados de Venezuela se quedan sin luz tras incendio

El siniestro, que ocasionó importantes daños a la la subestación eléctrica "La Horqueta", logró ser controlado tras varias horas de labor

Por: EFE

En diversos sectores del centro y este de Caracas, así como en los estados Zulia y Falcón, se registran interrupciones en el servicio. EFE/ARCHIVO

En diversos sectores del centro y este de Caracas, así como en los estados Zulia y Falcón, se registran interrupciones en el servicio. EFE/ARCHIVO

Un incendio registrado hoy en la subestación eléctrica "La Horqueta" en el estado venezolano de Aragua (centro) ha dejado sin luz varias zonas de Venezuela, según informó la estatal Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec).

"Incendio en la S/E La Horqueta en #Aragua genera interrupción del servicio en sectores de la región central de país", dijo en un mensaje en Twitter la empresa que luego señaló que son "varias" las zonas afectadas, aunque no precisó cuáles.

En otro mensaje indicó que el incendio ya fue controlado y que trabajan por restablecer el servicio eléctrico.

Medios locales dan cuenta de que en diversos sectores del centro y este de Caracas (capital) así como en los estados Zulia (noroeste) y Falcón (oeste) se registran interrupciones en el servicio.

En Caracas, la falla ha afectado los servicios de transporte subterráneo y de ferrocarriles, lo que ocasionó el desalojo de los pasajeros.

En los últimos meses se han registrado al menos cuatro fallos eléctricos que han dejado sin luz a distintos estados del país caribeño.

JM

Temas

Lee También

Comentarios