Miércoles, 24 de Abril 2024

VIRAL: Se unió a una brigada para encontrar un desaparecido y resultó que lo buscaban a él 

El hombre se unió al equipo de bomberos y durante horas buscó al “hombre desaparecido”

Por: Alma Carolina Quintanilla Kanter

Al verificar la identidad del hombre se aseguraron de que se encontraba bien con excepción de andar ebrio. TWITTER/@Darkwebhaber

Al verificar la identidad del hombre se aseguraron de que se encontraba bien con excepción de andar ebrio. TWITTER/@Darkwebhaber

Un curioso caso de un hombre desaparecido en Turquía se volvió viral y que pasó del susto a la risa, ya que todo comenzó cuando un grupo de amigos que se encontraba en el bosque del distrito de Inegöl departían y bebían como solían hacerlo.

Más tarde, ya con alcohol en la sangre se percataron que uno de ellos había desaparecido. Lo buscaron y al no encontrarlo se asustaron y llamaron a las autoridades comenzando así una intensa búsqueda.

En medio de las labores de búsqueda, un hombre apareció en el lugar y se unió al equipo para rescatar al desaparecido. Y así estuvieron por horas hasta que uno de los rescatistas gritó su nombre: “Beyhan Mutlu” y fue así como se dio cuenta que el hombre al que buscaban estuvo entre ellos todo el tiempo.

Al verificar la identidad del hombre se aseguraron de que se encontraba bien con excepción de andar ebrio, pero fue así como concluyó la búsqueda y quedó una gran anécdota para este grupo de amigos.

Sigue leyendo…

Si te interesó esta noticia y quieres saber más, entonces descarga y descubre INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde tenemos contenidos exclusivos, seleccionados por nuestros editores, para darles una experiencia más completa a los lectores.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones