Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 23 de Octubre 2018

Ultiman detalles para la visita del Papa Francisco a Chile

Todos los lugares, en donde el Pontífice oficiará actividades están prácticamente habilitados

Por: NTX

El Papa Francisco llegará a Chile durante la noche de este lunes. AFP / P. Porciuncula

El Papa Francisco llegará a Chile durante la noche de este lunes. AFP / P. Porciuncula

La comisión nacional de la visita del Papa Francisco a Chile, organizadora de los eventos, cumple con los últimos detalles ante la llegada del sumo pontífice que será durante la noche de este lunes.

 La visita de Francisco a tierras chilenas se refleja en las principales avenidas que tendrá el recorrido del Vicario de Cristo, las cuales ya se encuentran con vallas para que los peregrinos puedan ver su paso.

 La militarizada policía de Carabineros se encuentra dispuesta en los lugares donde el Papa tendrá alguna actividad. Por ejemplo, en la Nunciatura Apostólica, donde pernoctará.

 Asimismo, en iglesias y lugares claves del recorrido de Francisco, desde pequeñas parroquias donde pasará hasta el Parque O'Higgins en el centro de Santiago, donde se oficiará la actividad más multitudinaria de su visita a Chile.

 Por otra parte, la comisión organizadora se encuentra ultimando los detalles del recorrido, que sufrió algunas modificaciones en la tarde de este sábado, como fue el adelanto en la llegada del Padre Santo que será 15 minutos antes.

 Todos los lugares, en lo que Francisco oficiará actividades están prácticamente habilitados y solo restan pequeños pormenores por completar.

 La prensa, que ha llegado de todas partes del mundo, también comenzó este día con el proceso de entregas de credenciales que serán válidas para acceder a las actividades entre el 15 y el 18 de enero.

 Santiago, Temuco, distante 679 kilómetros al sur de la capital, e Iquique, mil 758 kilómetros al norte, son las ciudades en las que el sumo pontífice tendrá eventos masivos para los peregrinos que llegarán incluso de los países vecinos.

AJB.

Temas

Lee También

Comentarios