Jueves, 28 de Marzo 2024

Trump alista "fuertes medidas" sobre inmigración

Escribe que las leyes migratorias de México y Canadá son muy fuertes, mientras que las de su país son débiles

Por: SUN

Trump dio un paso más allá al asegurar que

Trump dio un paso más allá al asegurar que "hasta que no tengamos el muro y la seguridad adecuada, vamos a vigilar nuestra frontera con el ejército. Es un gran paso", resumió. AFP / O. Douliery

El presidente estadounidense, Donald Trump, dijo este miércoles que su gobierno tomará "fuertes medidas" sobre inmigración, sin dar más detalles al respecto.

En su cuenta de Twitter, el mandatario estadounidense escribió esta mañana que las leyes migratorias de México y Canadá son muy fuertes, mientras que las de su país son débiles, por lo que dijo, su gobierno tomará "fuertes medidas" hoy.

Ayer, Trump anunció su intención de enviar al ejército a la frontera con México para que realice tareas de seguridad fronteriza hasta que se construya el prometido muro que, según el presidente de Estados Unidos, será el elemento clave para frenar la llegada de inmigrantes y drogas a su país.

Luego de tres días de ataques y presión contra México y las políticas migratorias de Estados Unidos, Trump dio un paso más allá al asegurar que "hasta que no tengamos el muro y la seguridad adecuada, vamos a vigilar nuestra frontera con el ejército. Es un gran paso", resumió, asegurando que es algo que "no se ha hecho antes".

OA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones