Jueves, 06 de Mayo 2021

"Trabajaremos para desmantelar estos cárteles", señala Pence

El vicepresidente de Estados Unidos se dice "sorprendido y entristecido" por el ataque a la familia LeBarón 

Por: SUN

00:01:37

El vicepresidente Mike Pence manifestó este martes que Estados Unidos trabajará para desmantelar los cárteles mexicanos, luego que el lunes fueron asesinados, presuntamente atrapadas entre dos grupos, nueve personas de la familia LeBarón, de la comunidad menonita en México.

"Sorprendido y entristecido al enterarse de la familia de Utah que fue atrapada entre dos horribles cárteles de drogas disparándose el uno al otro. Trabajaremos para desmantelar estos cárteles peligrosos y rezamos por las víctimas y sus familias", escribió.

El senador Mitt Romney manifestó que Estados Unidos debe trabajar con conjunto con las autoridades de México para llegar hasta los responsables de la violencia sin sentido que ayer causó la muerte de nueve personas de la comunidad menonita, incluidos seis niños.

A través de su cuenta de Twitter, el ex candidato presidencial de Estados Unidos manifestó que su esposa Ann y él están desconsolados por las víctimas de los horribles ataques en México.

"Nuestras oraciones están con sus familias que han sufrido una tragedia tan indescriptible", expuso el senador, quien también pertenece a la comunidad menonita.

"Estados Unidos debe trabajar con los funcionarios mexicanos para encausar a los responsables de esta violencia sin sentido".

OA

Temas

Lee También