Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 18 de Octubre 2018

Tormentas en Texas y Oklahoma dejan un muerto

Las tormentas han generado perdidas humanas y económicas en Dallas

Por: AP

Un sistema de Las tormentas han arrojado cantidades récord de lluvia en partes de Oklahoma y han causado inundaciones en Texas. AP

Un sistema de Las tormentas han arrojado cantidades récord de lluvia en partes de Oklahoma y han causado inundaciones en Texas. AP

Un sistema de tormentas descargó cantidades históricas de lluvia en zonas de Oklahoma y causó inundaciones en Texas, incluida el área de Dallas, donde las inundaciones arrastraron a su muerte a un hombre desde un puente en el campus de la Universidad de Texas, en Arlington.

“Un testigo manifestó que la víctima fue arrastrada debajo de un puente por aguas rápidas” poco antes de la medianoche del viernes, según Mike Joiner, del Departamento de Bomberos de Arlington. El cuerpo del hombre, que todavía no ha sido identificado, fue hallado pocas horas después.

El Departamento de Bomberos de Dallas informó que al menos 15 personas fueron rescatadas de las crecidas alrededor de las 7:00 de la mañana de ayer, entre ellos cinco policías de Dallas y un conductor. Los agentes quedaron atrapados mientras intentaban rescatar al conductor.

Hasta 45 casas en Everman, en el sur de Fort Worth, resultaron dañadas por las inundaciones mientras algunos residentes se vieron obligados a subir a los techos para escapar del creciente nivel del agua.

“Teníamos residentes varados arriba de sus casas. Personas que rogaban para que les ayudaran, que gritaban auxilio”, dijo a la televisora KXAS el jefe de Policía de Everman, Craig Spencer.

Temas

Lee También

Comentarios