Jueves, 28 de Marzo 2024

¿El Chupacabras? Captan a extraña criatura en zoológico de Texas

Algunos creen que se trata del "Chupacabras"; otros piensan que es un licántropo, un ser mitológico y hasta el diablo; el Zoo de Texas no tiene idea de qué se trate, y han pedido ayuda para que internautas den sus suposiciones

Por: Saul Encarnación

La captura del supuesto

La captura del supuesto "Chupacabras" fue tomada desde mayo en el Zoo de Texas, pero no fue hasta junio que la compartieron. Twitter/Ciudad de Amarillo

Gran revuelo ha causado la captura de una extraña criatura en una cámara de seguridad de un zoológico de Texas. La ciudad de Amarillo fue testigo de lo que podría ser el mítico "Chupacabras", según usuarios de internet, bestia antropomórfica de grandes colmillos, afiladas garras y pelaje como el de un lobo.

La imagen fue tomada en el Zoo el pasado 21 de mayo a la 01:25 hora local, pero fue difundida por la ciudad de Amarillo el 8 de junio, y desde entonces no ha dejado tranquilos a los internautas, quienes no han dejado de teorizar respeto a la bestia que se irgue en dos patas y camina detrás de un alambrado. 

"¿Se trata de una persona con un extraño sombrero que gusta caminar por la noche? ¿Un Chupacabras?", se lee en el Tweet que no ha dejado de recibir cientos de propuestas respecto a la identidad de la figura. 

Algunos afirman que se trata del "Chupacabras"; otros, de un hombre lobo. Algunos lo relacionan con el dios Pan —criatura mitad humano mitad cabrío— de la mitología griega, señor de los pastores y los rebaños. Otros menos supersticiosos aseguran que es un simple lobo estampándose con el alambrado, pero otros más osados han llegado a decir que se trata de Rocket, de Guardianes de la Galaxia o Sonic the Hedgehog, el erizo azul. 

Sea lo que sea, la extraña criatura ha llegado para quedarse, y todas las suposiciones no son más teorías que tratan de dar explicación a algo que parece ser fuera de este mundo.   

SE

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones