Sábado, 20 de Abril 2024

Reportan tiroteo en una graduación en Georgia

La agresión se habría presentado entre dos personas en el marco de una graduación; no se detalla si eran asistentes

Por: EL INFORMADOR

Por el momento, las causas de la agresión están siendo investigadas. ESPECIAL

Por el momento, las causas de la agresión están siendo investigadas. ESPECIAL

Una persona murió y otra resultó herida el viernes en una balacera entre personas que salían de una ceremonia de graduación de secundaria en Georgia, indicaron las autoridades.

"Se confirma la muerte de una persona" tras el tiroteo, señaló la policía del condado Clayton. El pleito ocurrió después de una ceremonia en honor de los graduados del Centro Educativo Perry, que prepara a los estudiantes para su carrera como una alternativa a las secundarias tradicionales.

Algunas personas que se dirigían a sus automóviles se enfrascaron en una discusión que derivó en disparos, dijo Thomas Trawick, jefe de seguridad de las escuelas del condado.

Indicó que el tiroteo se produjo en el campus de la secundaria Mount Zion, que proporcionó estacionamiento adicional para las personas que asistieron a la ceremonia en el Centro de Artes Escénicas de las Escuelas del Condado Clayton en Jonesboro, a unos 32 kilómetros (20 millas) al sur de Atlanta.

Se trata del segundo tiroteo en Estados Unidos en un mismo día, luego del que dejó 10 muertos y 10 heridos en una escuela de Texas. 
 
Con información de AP y Notimex

SA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones