Jueves, 28 de Marzo 2024

Explosión en edificio de Panamá deja al menos 20 heridos

El hecho ocurrió pasadas las siete de la mañana en una edificio de más de 25 pisos en el área conocida como Obarrio, en la zona bancaria de Ciudad de Panamá

Por: AFP .

Imágenes de televisión y videos publicados en redes sociales mostraron daños en varios pisos, con ruptura de cristales y daños en la estructura. TWITTER / @ProtegeryServir

Imágenes de televisión y videos publicados en redes sociales mostraron daños en varios pisos, con ruptura de cristales y daños en la estructura. TWITTER / @ProtegeryServir

Unas 20 personas, una de ellas en estado grave, resultaron heridas hoy martes tras la explosión, presumiblemente por una fuga de gas, en un edificio de la capital de Panamá.

"Víctimas (mortales) no tenemos por el momento. Tenemos 20 personas heridas, una de cuidado", señaló a la prensa el director general de los bomberos, Abdiel Solís.

La explosión tuvo lugar pasadas las siete de la mañana en una edificio de más de 25 pisos en el área conocida como Obarrio, en la zona bancaria de Ciudad de Panamá.

Según las primeras informaciones, la explosión, que afectó a varios edificios, se habría producido por una fuga de gas.

Imágenes de televisión y videos publicados en redes sociales mostraron daños en varios pisos, con ruptura de cristales y daños en la estructura.

Unidades de la Policía, bomberos y rescatistas se desplazaron al lugar, donde decenas de personas fueron evacuadas, algunas a varios centros hospitalarios.

En tanto, el tránsito fue cortado en varias calles aledañas.

El ministro de gobierno, Roger Tejada, informó que los bomberos están sacando "a los ancianos, adultos mayores y algunas familias que por temor no han salido de los apartamentos".

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones