Viernes, 29 de Marzo 2024

Mike Pence llama a reelegir a Donald Trump

El presidente estadounidense buscará permanecer en el cargo por cuatro años más en las elecciones en 2020

Por: SUN

El vicepresidente de Estados Unidos presumió logros de Trump en los últimos 3 años. AFP / M. Ngan

El vicepresidente de Estados Unidos presumió logros de Trump en los últimos 3 años. AFP / M. Ngan

Desde Orlando, el vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, comenzó el mitin introduciendo a los asistentes a algunos logros notables que resaltó durante la gestión de Trump en los últimos 3 años.

"Estados Unidos necesita cuatro años más del presidente Donald Trump", señaló el vicepresidente Mike Pence durante la formalización de la candidatura de Trump a las elecciones presidenciales de 2020.

"México ha hecho más segura nuestra frontera sur en 10 días de lo que han hecho los demócratas", declaró Pence durante su discurso, previo al del mandatario, y aseguró en varias ocasiones que el país necesita otro periodo del magnate.

"Reelijan al presidente Trump, y haremos a Estados Unidos grande de nuevo. Vamos a hacer historia de nuevo en 2020", señaló el vicepresidente, quién también, acusó al partido demócrata de querer hacer de Estados Unidos un país socialista.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, formalizará su candidatura para competir en las elecciones presidenciales de Estados Unidos en 2020 donde buscará permanecer en el cargo por cuatro años más.

OB

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones