Miércoles, 28 de Septiembre 2022

McDonald's: Dispara a empleado del restaurante por servirle papas frías a su mamá

Michael Morgan, de 20 años, fue acusado de intento de asesinato y posesión criminal de un arma

Por: SUN .

Michael irrumpió en el local y comenzó a pelear con el dependiente; le disparó al exterior del restaurante de comida rápida. ESPECIAL/Foto de Faisal Mehmood en Unsplash

Michael irrumpió en el local y comenzó a pelear con el dependiente; le disparó al exterior del restaurante de comida rápida. ESPECIAL/Foto de Faisal Mehmood en Unsplash

Un joven de 20 años disparó contra un empleado de McDonald's en Brooklyn, Nueva York, durante una acalorada disputa por unas papas fritas frías que recibió su madre, informó el diario The New York Post, citando informes policiales.

Michael Morgan fue detenido la noche del lunes afuera del McDonald's donde ocurrieron los hechos y este martes se le acusó de intento de asesinato y posesión criminal de un arma, tras haber disparado contra Matthew Jeremiah Webb, empleado de McDonald's, quien se encontraba en estado crítico.

Camellia Dunlap, de 18 años, identificada como novia de Morgan, fue también detenida y acusada de dos cargos de posesión criminal de un arma, indicó el Post.

Matthew trabajaba en el local de comida rápida cuando alrededor de las 19:00, hora local, cuando Lisa Fulmore llegó y ordenó comida. La mujer se quejó porque las papas fritas estaban frías. La discusión fue escuchada por su hijo Michael, con quien Lisa estaba hablando a través de FaceTime.

"La mamá se quejó de que sus papas fritas estaban frías", dijo una fuente policial que citó el Post. "La mamá estaba en FaceTime con su hijo, y él escuchó la disputa entre ella y el dependiente".

Michael irrumpió en el local y comenzó a pelear con el dependiente. Luego, ambos salieron al exterior. Allí, Michael aparentemente sacó una pistola y disparó a Matthew en el cuello.

Lisa contó al Post que habló con su hijo cuando la policía lo detuvo. "Mi hijo sólo decía que tenía que hacer lo que tenía qué hacer" y que el dependiente había "ido por él, y que lo que pasó, pasó".

Fuentes policiales dijeron que la víctima no tenía antecedentes de arrestos y que tampoco había indicios de que llevara un arma cuando le dispararon.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones