Viernes, 26 de Abril 2024

¡Lluvia de dinero! Camión blindado arroja efectivo en medio de autopista (Video)

Algunos de los conductores bajaron de sus vehículos para recoger el dinero que se encontraba esparcido sobre el pavimento

Por: Patricia Gallardo Name

El FBI se encuentra investigando el incidente, que sucedió el pasado viernes 19 de noviembre y piden a las personas que se llevaron dinero que lo regresen. ESPECIAL

El FBI se encuentra investigando el incidente, que sucedió el pasado viernes 19 de noviembre y piden a las personas que se llevaron dinero que lo regresen. ESPECIAL

Los automovilistas de California se encontraron con una increíble sorpresa al momento de ir manejando por la autopista de Carlsbad al ver una "lluvia de efectivo" después de que un camión blindado sufriera un desperfecto y dejara caer los billetes que transportaba.

Al percatarse de esto, algunos de los conductores bajaron de sus vehículos para recoger el dinero que se encontraba esparcido sobre el pavimento causando un embotellamiento que duró varias horas, según reportaron las autoridades. Sin embargo, las personas que participaron en la recolección del efectivo tendrán que devolverlo si es que quieren evitar problemas legales.

El FBI se encuentra investigando el incidente, que sucedió el pasado viernes 19 de noviembre y piden a las personas que se llevaron dinero que lo regresen.

"Muchos de los automovilistas devolvieron el dinero de inmediato a los agentes que se encontraban en el lugar; sin embargo, se observó a automovilistas saliendo del lugar con dinero robado" según un comunicado emitido por las autoridades.

La Policía de Caminos y el FBI aseguran que por los videos y fotos publicados en redes sociales tienen identificados algunos de los rostros de las personas y los números de placa de los automóviles que se encontraban en el lugar por lo que recomiendan devolver el dinero antes que acudan por él a sus casas.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones