Viernes, 29 de Marzo 2024

Ivana Trump: Familiares dan el último adiós a exesposa de Donald Trump en Nueva York

Donald Trump y su actual esposa, Melania, participaron en el servicio religioso católico celebrado en la iglesia de San Vicente Ferrer

Por: AFP .

Donald Trump y su esposa Melania, de luto riguroso como el resto de las asistentes, entraron a la iglesia por una puerta lateral. AP/J. Nikhinson

Donald Trump y su esposa Melania, de luto riguroso como el resto de las asistentes, entraron a la iglesia por una puerta lateral. AP/J. Nikhinson

El expresidente Donald Trump y sus tres hijos mayores acudieron este miércoles a una iglesia en Nueva York para dar el último adiós a su primera esposa y madre Ivana Trump que murió la semana pasada a los 73 años por una caída en su casa.

Don Jr, Ivanka y Eric Trump, sus respectivos cónyuges e hijos, participaron junto a su padre y la actual esposa de éste, Melania, en el servicio religioso católico celebrado en la iglesia de San Vicente Ferrer en el residencial alto este de Manhattan.

Donald Trump y su esposa Melania, de luto riguroso como el resto de las asistentes, entraron a la iglesia por una puerta lateral, rodeada de fuertes medidas de seguridad.

En el interior, Eric Trump recordó a los asistentes que su madre, modelo, esquiadora de clase mundial nacida en lo que fue Checoslovaquia bajo el régimen comunista, había sido "la encarnación del sueño americano" y una "fuerza de la naturaleza", según relata el New York Post.

Para Ivanka Trump su madre fue una "pionera" -dijo en el servicio religioso- que pretendía ser una "celebración de la vida", según la invitación recibida por los allegados y amigos.

Ivana Trump, la primera esposa del 45º presidente de Estados Unidos, falleció a causa de las lesiones sufridas "por un fuerte golpe" el jueves, presuntamente al caer, por las escaleras de su casa.

"Era una mujer maravillosa, hermosa y asombrosa, que llevó una vida grandiosa e inspiradora", escribió Donald Trump, de 76 años, en su publicación en las redes sociales tras conocer el fallecimiento de su exesposa.

"Su orgullo y alegría eran sus tres hijos, Donald Jr, Ivanka y Eric. Estaba tan orgullosa de ellos, como todos nosotros estábamos tan orgullosos de ella. Descansa en paz, Ivana!", añadió.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones