Jueves, 28 de Marzo 2024

Encuentran a tres prostitutas asesinadas en el mismo barrio de Roma

Agentes policiales informaron que las víctimas mortales fueron apuñaladas, lo que les causó la muerte; todo apunta a que el homicida puede ser el mismo en los tres casos

Por: EFE

Hasta el momento se sabe que dos de las víctimas encontradas en el barrio romano de Prati eran de nacionalidad china, mientras que en el caso de la tercera, identificada como una mujer trans, se desconoce su procedencia.  EFE/ ARCHIVO

Hasta el momento se sabe que dos de las víctimas encontradas en el barrio romano de Prati eran de nacionalidad china, mientras que en el caso de la tercera, identificada como una mujer trans, se desconoce su procedencia. EFE/ ARCHIVO

Tres prostitutas, una de ellas una mujer transexual sudamericana, fueron encontradas hoy muertas, asesinadas a puñaladas, en dos casas del barrio Prati de Roma, así lo confirmaron para fuentes policiales a EFE. De acuerdo con la información oficial, se continúan investigando los hechos.

Los investigadores teorizan que, de acuerdo con el modus operandi de los asesinatos, que las tres mujeres han podido ser víctimas del mismo homicida, pero resaltan que "todavía es pronto" para lanzar hipótesis alguna.

A primera hora de este jueves se encontró a dos prostitutas chinas asesinadas en el mismo edificio de la vía Augusto Riboty: una fue hallada en el interior de una casa mientras, que la otra apareció desnuda en el rellano de la escalera.

Las dos fueron asesinadas a puñaladas y presentan evidentes señales de violencia y golpes, señalan las fuentes.

A penas unas horas después, en torno a las 13:00 locales (12:00 GMT), la Policía romana constató un tercer asesinato en la Vía Durazzo, a menos de un kilómetro de la primera escena del crimen.

La tercera víctima mortal es una prostituta transexual sudamericana, quien fue encontrada por una amiga en su vivienda con una puñalada en el pecho.

Hasta el momento los agentes policiales no han precisado su nacionalidad, aunque los medios locales han comenzado a difundir que puede ser brasileña.

Los investigadores han comenzado a analizar el registro de llamadas de los teléfonos de las víctimas y han reunido las grabaciones de algunas cámaras de seguridad de esta zona.

MS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones