Miércoles, 24 de Abril 2024

¿Y la rapiña? Vuelca camión con cervezas en Corea y reacción de vecinos sorprende

Pese a que cajas con más de dos mil cervezas cayeron en plena calle, las personas no se acercaron para intentar llevarse los envases que quedaron completos

Por: SUN .

En tan sólo 30 minutos la calle se limpió en su totalidad gracias al trabajo en conjunto. ESPECIAL/CAPTURA DE VIDEO

En tan sólo 30 minutos la calle se limpió en su totalidad gracias al trabajo en conjunto. ESPECIAL/CAPTURA DE VIDEO

La reacción de los ciudadanos de un poblado de Corea que ayudaron al conductor de un camión de cervezas que tiró toda la carga sobre el asfalto se hizo viral en redes sociales. Contrario a lo que ocurre en México, no hubo rapiña.

Pese a que cajas con más de dos mil cervezas cayeron en plena calle, las personas no se acercaron para intentar llevarse los envases que quedaron completos, sino a limpiar y a ayudar al conductor.

¿Lecciones de primer mundo?

El video que se viralizó en redes sociales exhibió el momento de la mala maniobra del conductor y la ayuda de los coreanos.

En tan sólo 30 minutos la calle se limpió en su totalidad. Los ciudadanos de Chucheon, Corea, se acercaron con escobas y jaladores para recolectar los envases y liberar la calle.

El conductor también colaboró en la maniobra luego de que estacionara el camión a un costado de la calle.

No es la primera vez

La historia dio la vuelta al mundo y mostró la solidaridad y honestidad de los coreanos... parecía que la historia había quedado allí.

En Tik Tok, la usuaria Liryonni contó que no es la primera ocasión que ocurre este incidente en Corea del Sur y la intención de los ciudadanos siempre es la misma: ayudar.

Lo que la tiktoker cuestionó es que le haya ocurrido al mismo conductor… ¿coincidencia o falta de pericia?

De acuerdo con un video que compartió en su cuenta. Ese camión ha estado implicado en al menos dos incidentes similares en distintos puntos de Corea del Sur.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones