Viernes, 29 de Marzo 2024

Indio que había sido encontrado vivo en la morgue fallece

Srikesh Kumar sufrió heridas graves tras ser atropellado por una moto a gran velocidad y aunque el hombre resultó estar vivo luego de haberlo declarado muerto, finalmente falleció a causa de una lesión cerebral

Por: AFP .

"Murió anoche y su cuerpo fue entregado a la familia", declaró el funcionario médico del distrito, Shiv Singh. AP / ARCHIVO

Un indio, declarado muerto por error tras un accidente de tráfico y encontrado respirando en el congelador de la morgue del hospital, sucumbió finalmente a su heridas, informaron el miércoles sus familiares.

Srikesh Kumar sufrió heridas graves tras ser atropellado por una moto a gran velocidad la semana pasada y fue declarado muerto a su llegada a un hospital de Moradabad, al este de Nueva Delhi.

Su cuerpo fue colocado en el congelador de la morgue hasta que su familia llegó, seis horas más tarde, y lo descubrió inconciente pero respirando.

El hombre, de 45 años, fue trasladado a una sala del hospital pero falleció el martes por la noche tras entrar en coma debido a una lesión cerebral.

"Murió anoche y su cuerpo fue entregado a la familia", declaró el funcionario médico del distrito, Shiv Singh.

El hermano de Kumar dijo que el fallecido fue incinerado a última hora del miércoles.

CM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones