Jueves, 25 de Abril 2024

Incendio en un puerto de Indonesia afecta a 39 embarcaciones

Aún se desconoce el origen de las llamas, que podría deberse a un cortocircuito

Por: El Informador

Fotos difundidas por medios muestran una enorme columna de humo negro que se eleva sobre la bahía de Benoa. AFP/S. Tumbelaka

Fotos difundidas por medios muestran una enorme columna de humo negro que se eleva sobre la bahía de Benoa. AFP/S. Tumbelaka

Al menos 39 barcos pesqueros se han quemado por un incendio que comenzó en la madrugada de hoy en el puerto de Benoa, en la isla indonesia de Bali, ubicado en la turística capital provincial Denpasar.

Las autoridades descartaron hoy víctimas mortales o heridos en el incendio que todavía no había sido sofocado este mediodía.

La Agencia Regional de Gestión de Desastres (BPBD, en indonesio) indicó en un comunicado que las embarcaciones quemadas pertenecían a por lo menos tres compañías y otras eran de particulares.

Imágenes difundidas por la BPBD muestran una enorme columna de humo negro que se eleva sobre la bahía de Benoa, que requirió la intervención de once unidades de bomberos.

Las autoridades han abierto una investigación para esclarecer el origen de las llamas, que podría deberse a un cortocircuito.

Las autoridades de Turismo prevén que Bali atraiga este año a siete millones de turistas.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones