Jueves, 18 de Abril 2024

Hombre sin hogar arriesga su vida para salvar a perros de un incendio

Un refugio de animales quedó envuelto en llamas, al darse cuenta de la emergencia este hombre se arriesgó a entrar

Por: Alma Carolina Quintanilla Kanter

Usuarios de todo el mundo han mostrado su gratitud por el desinteresado y valiente acto de Keith Walker. FACEBOOK/ @WNDRDOGS

Usuarios de todo el mundo han mostrado su gratitud por el desinteresado y valiente acto de Keith Walker. FACEBOOK/ @WNDRDOGS

Un fuerte incendio que se desató de manera extraoficial en la cocina del refugio de animales, W-Underdogs provocó que todos los voluntarios abandonaran el lugar rápidamente para salvarse de las llamas, dejando atrás a los perros y gatos que estaban en el centro.

Al percatarse de la emergencia, Keith Walker de 53 años que vive en las calles decidió arriesgar su propia vida y sacar del refugio a seis perros y diez gatos que habían quedado atrapados.

“Estaba nervioso, no voy a mentir...pero Dios me puso en el lugar para salvar a esos animales"

Walker tenía claro que haría lo que fuera con tal de salvar a esos animales, pues él debido a su situación tiene a su fiel compañero que es un pitbull de nombre “Bravo” que todos los días lo lleva al mismo refugio a que coma y lo atienda médicamente. Tras su heroico acto, declaró “estaba nervioso, no voy a mentir. Tenía miedo de entrar ahí con todo ese humo pero Dios me puso en el lugar para salvar a esos animales”.

Si amas a un perro, puedes amar a cualquiera en el mundo. Mi perro es mi mejor amigo y no estaría aquí sin él” agregó.

La fundadora del refugio se mostró agradecida y admirada por la valentía de Walker, tanto así que se refirió a él como un “ángel de la guarda” para todos ellos, pues dice que ni los propios bomberos quisieron entrar a salvar a los animales debido a lo peligro que representaba.

Tras darse a conocer este hecho en redes sociales, usuarios de todo el mundo han mostrado su gratitud por el desinteresado y valiente acto de Keith Walker, además se han conmovido con su historia pues dijo haber vivido en las calles desde que tenía 13 años. Por eso, muchos lo han buscado para brindarle comida, ropa y refugio en esta época.

NR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones