Martes, 07 de Diciembre 2021

Gabby Petito: Confirman que Brian Laundrie, novio de la influencer, se suicidó

El médico forense del condado de Sarasota detalla que la causa de muerte fue una herida de bala en la cabeza por suicidio

Por: AP .

Los restos óseos de Laundrie, encontrados en una reserva natural de Florida, fueron identificados mediante registros dentales. AP/ARCHIVO

Los restos óseos de Laundrie, encontrados en una reserva natural de Florida, fueron identificados mediante registros dentales. AP/ARCHIVO

Brian Laundrie, que fue encontrado muerto en un pantano de Florida el mes pasado, se disparó en la cabeza, según informaron el martes las autoridades.

Laundrie había sido objeto de una intensa búsqueda durante más de un mes mientras los investigadores recababan pistas sobre el asesinato de su novia, Gabby Petito, durante un viaje que realizaron juntos por carretera a lo largo del país.

El médico forense del condado de Sarasota, donde se encontró el cuerpo de Laundrie, informó en un comunicado de prensa que la causa de muerte fue una herida de bala en la cabeza, y la forma de muerte fue por suicidio.

Los restos óseos de Laundrie, encontrados en una reserva natural de Florida, fueron identificados el mes pasado mediante registros dentales.

El hallazgo de los restos puso fin a una búsqueda intensa en la que participaron autoridades federales, estatales y locales y que comenzó poco después de que Laundrie desapareciera el 14 de septiembre, dos semanas después de que el joven de 23 años regresara solo a la casa de sus padres en North Port, Florida.

Sin embargo, la investigación sobre el asesinato de Petito sigue abierta, a pesar de que Laundrie ha sido el único identificado por las autoridades policiales como persona de interés en el caso.

JM

Temas

Lee También