Domingo, 28 de Abril 2024

Florida: Tragedia, mueren dos jóvenes ahogados tras caer automóvil en un lago

A pesar de los esfuerzos de los paramédicos, los jóvenes perdieron la vida cuando un carro cayó a un canal de agua

Por: EFE

Los dos adolescentes perdieron la vida en un canal de la ciudad de Sunrise del condado de Broward, Miami. EFE/ARCHIVO

Los dos adolescentes perdieron la vida en un canal de la ciudad de Sunrise del condado de Broward, Miami. EFE/ARCHIVO

Dos jóvenes murieron ahogados después de que uno de ellos, el que iba manejando, cayera en un lago de la ciudad de Sunrise, en Miami, Florida. El otro, al ver lo sucedido, trató de salvarle la vida al conductor, pero falleció en el intento, informaron medios locales este miércoles. 

El accidente ocurrió el martes por la noche. El joven conductor, de tan solo 18 años de edad, perdió el control del auto que conducía, probablemente a raíz de una maniobra de giro equivocada, y se precipitó en el canal de agua. 

El otro chico, de 17 años, fue testigo del accidente, y no dudó en arrojarse al agua para tratar de salvar al conductor del coche, pero se ahogó en el acto, informó el canal Local 10 News. 

Imágenes de los medios muestran a los socorristas sacando a una de las víctimas del canal y después practicándole reanimación cardiopulmonar (RCP).

Tanto el conductor como el adolescente que se aventó al agua fueron trasladados a un hospital, donde los médicos no pudieron hacer nada para salvarles la vida. Las identidades de los jóvenes no fueron mostradas. 

Según un testimonio, el chico que se ahogó tratando de ayudar al conductor es un estudiante de secundaria en la ciudad de Davie.

SE

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones