Viernes, 26 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Internacional

Elecciones USA 2020: Trump juega golf tras el anuncio de su derrota

El presidente pudo ver a los estadounidenses agitando carteles hostiles mientras pasaba su caravana

Por: AFP

Donald Trump juega en su campo de golf este domingo en Sterling, Virginia. AP/S. Helber

Donald Trump juega en su campo de golf este domingo en Sterling, Virginia. AP/S. Helber

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, visitó este domingo su campo de golf en Sterling, Virginia, cerca de Washington, por segundo día consecutivo tras el anuncio de su derrota ante el demócrata Joe Biden en las elecciones del 3 de noviembre.

Aficionado al golf, Trump ya estaba en los greens cuando los medios estadounidenses proyectaron ayer que ya no podría alcanzar a Joe Biden, quien se convirtió en el presidente electo de Estados Unidos.

El republicano Trump no reconoce su derrota e insiste, sin pruebas que lo respalden, que la elección está marcada por irregularidades.

En el viaje desde la Casa Blanca a Sterling, el presidente pudo ver a los estadounidenses agitando carteles hostiles mientras pasaba su caravana. Y el día previo, multitudes habían tomado las calles de las principales ciudades estadounidenses para celebrar su derrota.

Joe Biden, por su parte, acudió a la iglesia el domingo por la mañana en su pueblo de Wilmington, en Delaware. Católico practicante, asiste regularmente a misa.

IM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones