Jueves, 18 de Abril 2024

Elecciones USA 2020: El debate vicepresidencial entre Mike Pence y Kamala Harris

Sigue la transmisión en vivo del debate de candidatos a vicepresidentes en las elecciones de Estados Unidos que se defiinirán el próximo 3 de noviembre

Por: El Informador

Sigue la transmisión en vivo del debate vicepresidencial de Estados Unidos entre Mike Pence y Kamala Harris con traducción simultánea al idioma español por cortesía de Univisión Noticias.

La cobertura especial será conducida por Ilia Calderón y Jorge Ramos, quienes serán acompañados por expertos en política.

El corresponsal de Univision, Pedro Rojas, informará desde la Universidad de Utah en Salt Lake City, Utah, donde se llevará a cabo el debate el miércoles.

Blindan debate contra coronavirus

El debate Mike Pence vs Kamala Harris se desarrollará con medidas extraordinarias para prevenir el contagio de COVID-19, después de que Trump diera positivo por coronavirus apenas dos días después de participar en su cara a cara con Biden.

Harris y Pence debatirán divididos por una barrera de plexiglás -una medida a la que la campaña del republicano se opuso, pero finalmente accedió-, y desde podios situados a una distancia de 12 pies, una separación superior a la que tuvieron Trump y Biden.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones