Jueves, 25 de Abril 2024

El Papa se despide de Panamá, emprende retorno

El Pontífice regresa a Roma después de participar durante cuatro días en la Jornada Mundial de la Juventud

Por: AP

El Papa fue despedido en el aeropuerto por el presidente Juan Carlos Varela, la primera dama Lorena Castillo. EFE / R. Sura

El Papa fue despedido en el aeropuerto por el presidente Juan Carlos Varela, la primera dama Lorena Castillo. EFE / R. Sura

El Papa Francisco emprende viaje de regreso a Roma después de participar durante cuatro días en la Jornada Mundial de la Juventud en Panamá.

El Pontífice argentino fue despedido en el aeropuerto internacional de Tocumen por el presidente Juan Carlos Varela, la primera dama Lorena Castillo, un grupo de altos funcionarios y centenares de personas que levantaban banderitas de Panamá y el Vaticano.

La banda Republicana entonó los himnos de ambos estados en una ceremonia sin discursos.

Francisco se desplazó al aeropuerto inmediatamente después de reunirse con los algo más de 19 mil voluntarios de la jornada en un estadio de fútbol con el fin de agradecerles su trabajo, en lo que fue su última actividad durante la tarde.

El avión de Avianca despegó a las 18:26 rumbo a Roma, donde Francisco se preparará para otro viaje el próximo fin de semana a Abu Dabi, el primero de un papa a la Península Arábiga.

EFE / B. Velasco

JB

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones