Miércoles, 24 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Ideas

Ideas |

Verificación, también en la Luna

Por: Allá en la Fuente .

Verificación, también en la Luna

Verificación, también en la Luna

Como si se tratara de una serie o thriller en la cuarta temporada, el titular de Semadet, Sergio Graf, postergó por cuarta ocasión el programa de verificación vehicular hasta “próximamente”. Mejor ya no dio plazos para evitar cualquier corrección futura.

De esta manera, el secretario evitó comprometerse para entregar el reglamento, el calendario y la licitación de líneas de verificación; tampoco aclaró el misterio de por qué no arrancó algo que hace un año presumían con bombo y platillo.

Nos preguntamos, ¿otro proyecto más que está en la Luna?

***

Aunque brillaron por su ausencia en el foro con familias de los desaparecidos, diputados locales niegan ser insensibles con el tema.

Ante un enviado de la ONU, los legisladores se comprometieron a abordar el tema con la seriedad que merece.

Para dimensionar los “avances” de la actual Legislatura, basta comentar que ayer se presumió la “reinauguración” de un buzón de quejas y sugerencias, colocado al ingreso del edificio, por si alguien quiere dejar algún mensaje.

Ahora que están remodelando los baños, seguro ya planean la ceremonia de inauguración.

***

Dicen en radio pasillo que la que ya levantó la mano para ser candidata para la presidencia municipal de Zapopan es Patricia Chávez Gracián.

La empresaria se ha sentado con varios actores de los principales partidos políticos que le han ofrecido un espacio.

En los últimos días, Paty Chávez se ha visto muy movida. La semana pasada tomó protesta como directora del sello distintivo Jalisco Está de Moda que otorgó la fundación Honoris Causa que preside Enrique Michel.

Hay que recordar que hace seis años ella fue candidata para una diputación federal por el Distrito 10, y aunque no ganó, obtuvo más de 57 mil votos.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones