Viernes, 29 de Marzo 2024
Ideas |

Tu kit de makeup esta Primavera-Verano

Por: Aurelio Lozano

Tu kit de makeup esta Primavera-Verano

Tu kit de makeup esta Primavera-Verano

Bienvenidos una vez más a este espacio, con el gusto de saludarles. Como sabemos seguimos en la temporada del color y la naturalidad por eso en esta ocasión les hablaré sobre aquellos artículos que son esenciales en tu kit de maquillaje, adicional a que son tendencia para esta temporada Primavera-Verano 2018.

Primer: Nos ayuda a preparación de nuestra piel antes de aplicar maquillaje. Para que la piel luzca increíble, sin imperfecciones, suave y joven.

BB Cream: Son versátiles y útiles para disimular imperfecciones y dar un aspecto más uniforme al tono y textura de la piel.

Corrector: Un corrector que nos ayude a ocultar ciertas imperfecciones. Puedes tener dos correctores: uno más oscuro y otro más claro y mezclarlos, para lograr el color exacto de tu piel.

Rubor: Un poco de color en las mejillas sirve para darle contorno a la cara al aplicarlo en los huecos de las mejillas. El bronzer que ofrece luz y un aspecto playero o un colorete rosado este es más natural. Elije un tono que de preferencia resalte tu piel.

Glitter: Puedes optar por uno en crema o en polvo. Aplícalo en el párpado móvil, sobre la sombra de ojos, bajo la línea de agua inferior, en el lagrimal, sobre los pómulos, en los labios, en las cejas.

Labial: Este producto le dará un toque de frescura. Son aquellos labiales muy pigmentados que une explosión de color y brillo, o simplemente utiliza glosas para un look glamuroso pero discreto.

Rímel: Siguen siendo tendencia las pestañas recargadas, con textura, a base de pasadas y pasadas de máscara.

Sombras: Ya sea para maquillar los ojos o las cejas, las sombras son necesarias para transmitir un estado de ánimo o resaltar un rasgo de tu cara. Un estuche con varios colores que le favorezcan a tu rostro es suficiente, procura elegir varios tonos para que puedas aplicarla tanto en el día con tonos neutros y por la noche con tonos más brillosos.

Para las cejas, elige la corresponda con el color del vello, dándole un efecto natal.

Para aprender más acerca de cuidados personales, te invitamos al curso de personalidad para que perfecciones tu estilo, mejores tu autoestima y sepas más sobre tus cuidados. Incluye clases de automaquillaje, etiqueta, vestuario, colorimetría, porte y expresión oral.

No te pierdas la oportunidad de iniciar tu propio negocio estudiando los diplomados de maquillaje profesional, peinado o asesor de imagen. Inscripciones abiertas. Para más información comunícate al teléfono (01-33) 3121-0180. Visítanos en Av. Guadalupe #690, colonia Chapalita y en Facebook/YouTube: Escuela Clase y Estilo. Al presentar esta columna obtén una media beca.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones