Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 16 de Agosto 2018
Ideas |

Promesas de agua

Por: El Informador

Promesas de agua

Promesas de agua

La Conagua anunció ayer en Jalisco la entrega del compromiso presidencial CG-231 que consiste en dotar de más agua a la ZMG.

Y para ello se sacaron de la manga la entrega “simbólica” de los 37 pozos anunciados desde hace dos años.

También Roberto Ramírez, titular de la Conagua, dijo que la administración actual renunciaba a construir El Zapotillo a 105 metros.

Qué humildad, nada más que eso lo decidió por ellos la Corte hace cinco años.

Y finalmente el funcionario federal anunció 3 mil 600 MDP para la presa El Purgatorio… de aquí a dos años… cuando ellos ya no estén.

Al final se trató de un acto electorero y engañabobos en medio de una crisis de desabasto de agua en la ciudad.

***

Ombudsman nacional voltea a Jalisco

La desaparición de tres estudiantes de cine y el manejo informativo del suicidio del alumno de medicina ya llegó hasta la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH).

El organismo nacional informó anoche que visitadores de la Comisión llegaron a Jalisco para recabar datos sobre el avance de las investigaciones y evaluar el actuar de las autoridades.

En el caso del estudiante del CUCS, la CNDH consideró que el manejo del tema “atenta contra los derechos fundamentales al buen nombre, al libre desarrollo de la personalidad y a la intimidad de la víctima, además de que agravia a sus familiares”.

Sigue el descuido y los desaciertos de las autoridades estatales, luego de la detención ilegal de los policías tonaltecas señalados por el 
caso.

¿Terminará este asunto con una recomendación a Aristóteles Sandoval a nivel nacional?

***

La culpa es del hacker

Resulta que un hacker, ajá, se metió a la cuenta de Twitter de Alfredo Barba, candidato del PRI a Tlaquepaque, para increpar a Miguel Castro cuando presumió una visita a esta H. Fuente.

“No se te ve sancas (siiic) de jinete, ni carácter, ni toma de decisiones”, le dijo el hacker, ajá, para luego acusar que el PRI Jalisco es un “caos” con Héctor Pizano al frente, su hueso pluri y sus “novias” en las planillas.

Poco después, “Freddy” avisó que lo habían hackeado y borró el mensaje a Castro. Todo quedó en un hackeo, ajá.

Temas

Lee También

Comentarios