Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 23 de Julio 2018

Ideas

Ideas |

Paul Casey se lleva el título; Woods, segundo

El inglés triunfó en el torneo Valspar Championship, del US PGA Tour

Por: El Informador

Campeón. El inglés Paul Casey posa con su trofeo tras ganar ayer el Valspar Championship. AFP

Campeón. El inglés Paul Casey posa con su trofeo tras ganar ayer el Valspar Championship. AFP

El inglés Paul Casey ganó ayer el torneo Valspar Championship, del US PGA Tour, mientras que el estadounidense Tiger Woods terminó  en el segundo lugar en la que fue su mejor actuación desde su regreso tras una prolongada ausencia por problemas en la espalda.

El español Sergio García también tuvo una excelente actuación al quedar cuarto.

Casey terminó con una tarjeta con 65 golpes, seis bajo par, para totalizar 274 impactos (-10).

Por su parte, Woods, que tiene 14 títulos de Grand Slam y estuvo a punto de conseguir su título 80  en el circuito, participó en su cuarto evento del Tour desde que sufrió una cirugía de fusión espinal en abril pasado.

El ex número uno del mundo demostró que está volviendo a su mejor nivel al terminar con una tarjeta con 70 (-1). Woods totalizó 275 golpes (-9).

“Creo que he vuelto un poco mejor que hace un par de semanas”, dijo Woods, quien terminó el día empatado en el segundo lugar con su compatriota Patrick Reed.

El español García terminó a todo tren, ya que en las dos primeras rondas lo hizo con 70 (par de campo) y 72 (+2), para lograr en la tercera manga un 69 (-1) y en el cuarta y última un 65 (-5).

El latino mejor ubicado fue el mexicano Abraham Ancer, en el puesto 16 con 281 (-3) golpes tras entregar en la última jornada una tarjeta de 69 (-1), al tiempo que el argentino Fabián Gómez lo hizo con 68 (+5).

Otro latinoamericano que arrancó en el torneo fue el colombiano Camilo Villegas, pero no pasó el corte del segundo día.

Temas

Lee También

Comentarios