Miércoles, 24 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Ideas

Ideas |

Las mejores telas para utilizar en Otoño-Invierno

Por: Aurelio Lozano

Las mejores telas para utilizar en Otoño-Invierno

Las mejores telas para utilizar en Otoño-Invierno

Es un placer que me acompañes de nuevo en este tu espacio, deseando que tengas un excelente inicio de mes. El día de hoy hablaremos acerca de las telas ideales para usar en esta época del año que además de cubrirnos de las altas temperaturas, están en tendencia.

La Pana

Se hizo popular en los años 70 en las pasarelas es utilizada por las firmas de moda más destacadas .Vuelve ahora pero en una versión menos formal, la podrás encontrar en blazers, pantalones, faldas lápiz o mini vestidos. Agregarlo a tu armario lo convertirá en un look muy versátil que se puede usar tanto de día como de noche o para algún evento formal.

Tweed

El tejido tweed se caracteriza por ser una lana áspera, pero cálida y resistente. Su textura es calada y elástica. Excelente para los climas frescos te proporciona protección contra el frío, viento y lluvia. Lo podrás encontrar en faldas, abrigos, bufandas y blazers.

El tartán

Se le denomina como el estampado/tela del 2019. La podrás ver en faldas, trajes, abrigos, zapatos o gabardinas, el tartán estuvo fuertemente presente en la moda otoño-invierno 2018 y este año no será la excepción.

Cuero

Elegante y eficaz, tanto en las estrellas como en las siluetas de mujeres comunes, principalmente en vestidos y faldas de cuero .Te dará un aspecto estilizado y queda perfecto con zapatillas o tenis casuales.

Para aprender más acerca de cómo saber combinar tu ropa correctamente día a día con los diferentes estilos, colores que te favorecen, cambios de tendencias, tecnicismos de moda, telas de día y de noche por medio de un experto y lo mejor para ti, te invitamos al curso de personalidad con automaquillaje o asesor de imagen para que perfecciones tu estilo y el de los demás. No te pierdas la oportunidad de iniciar tu propio negocio.

Inscripciones abiertas. Para más información comunícate al teléfono: (33) 3121-0180. Visítanos en Avenida Guadalupe #690, colonia Chapalita y en Facebook/YouTube: Escuela Clase y Estilo. Al presentar esta columna obtén una media beca.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones