Viernes, 19 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Ideas

Ideas |

Hoy Bermúdez-Kyoguchi

Por: José Rodolfo Castro

Hoy Bermúdez-Kyoguchi

Hoy Bermúdez-Kyoguchi

Anunciaron el miércoles en rueda de prensa, pelea de campeonato mundial Minimosca AMB entre el mexiquense Esteban Bermúdez y el japonés Hiroto Kyoguchi, se celebrará hoy viernes en el Domo Alcalde del Code Jalisco. La promoción es de Matchroom, Canelo Promotions y Clase y Talento Boxeo. Transmisión por DAZN.

En el respaldo, Jorge David Castañeda, de Texas, ante el capitalino Eduardo “Rocky” Hernández. El estadounidense se presentará con récord de 15-1 y 11 nocauts. El “Rocky” con 31-1 y 28 nocauts, y quien en la primera etapa de su carrera impresionó a los aficionados mexicanos por su récord invicto, construido de espectaculares nocauts. Apenas en su segunda salida a suelo estadounidense, en julio de 2019, perdió por estremecedor nocaut que le propinó el venezolano Roger Gutiérrez. La cosa estuvo tan fea, que se pronosticó el descenso boxístico de “Rocky”. Desde aquel revés, ha hilvanado tres victorias consecutivas. Enfrentar a Jorge David Castañeda servirá para que el nacido en Ciudad de México continúe creciendo en seguridad.

El 19 de abril los ex campeones mundiales Juan Manuel Márquez, Roy Jones Jr., Antonio Tarver y Paulie Malignaggi, en asociación con Garry Jonas, ex director ejecutivo de Iron Mike Productions, lanzaron ProBox TV, como la primera y única compañía de medios y streaming de boxeo profesional global.

Garry Jonas, dijo que “el boxeo en su estado actual no está desarrollando su potencial, como lo demuestra la disminución de la audiencia del deporte y la popularidad comparativa de la UFC”.

Por su parte las leyendas del boxeo coincidieron en que “ProBoxTV es el hogar de peleas competitivas que la gente realmente quiere ver. “Estamos dedicados a los mejores intereses de los fanáticos, y por ende nuestra filosofía en cuanto al control de calidad es simple: buenos peleadores en grandes peleas. Los boxeadores a los que les gusta correr, amarrarse y no tirar suficientes golpes no son bienvenidos en ProBox. Exigimos peleas parejas de acción e insistimos en ofrecer este contenido de alta calidad a los millones de fanáticos del boxeo en todo el mundo por un precio nominal mensual que sea asequible para todos”. ProBox con sede en Tampa, Florida. Con información de agencias…

Y por ahí estaré atisbando.
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones