Sábado, 04 de Diciembre 2021

LO ÚLTIMO DE Ideas

Ideas |

Finalizó un gran torneo amateur en Santa Anita

Por: Mario Berruti

Finalizó un gran torneo amateur en Santa Anita

Finalizó un gran torneo amateur en Santa Anita

Durante dos semanas, se jugó un torneo del circuito Jalisco de amateur, y en esta ocasión fue en el club Santa Anita, con el número 30 en su historia.

Es un torneo que durante muchos años mantuvo su calidad en la organización, parte muy importante para atraer a esas personas que dicen que Santa Anita les queda lejos, pero sabiendo todo lo que puede pasar en ese evento, con todas sus sorpresas, buenas atenciones, muy buena programación en los horarios, no importando si llega a existir algún percance con las lluvias, por ejemplo, saben todos que se la van a pasar muy bien.

Comenzó con una fiesta de bienvenida, durante la noche, donde asistieron la mayoría de los jugadores, aproximadamente 300 jugadores y directivos, con música y rica comida.

Después tuvieron un día de Bingo, esto con la idea de que la gente se socialice, se divierta y salga de los malos momentos provocados por la pandemia.

Para cerrar el evento, también hubo una comida con los que llegaron a la final, los diferentes directivos del club y de la ATJ, y entregaron unos trofeos artísticos hermosos, junto con una excelente escenografía de fondo.

Hay que aplaudir a la directiva, donde la señora Eva Cevallos es parte importante en todo esto, y claro está, se ve la mano del profesional de tenis del club, quien tiene muchos años de experiencia en estos eventos y principalmente en esta institución, me estoy refiriendo a el Prof. Héctor Gómez.

Los campeones y finalistas son los siguientes:

A F Mirian Estrada vs Lía Garfias

BF Karla Cabrera vs Beatriz Gallardo

Cf Ivette Galindo vs Laura Prado

D F Diana Aguilar vs Mariana Avelar

N F Eliana Orozco vs Yammed González

AA Stefania Messina vs Miguel Ríos

A Fernando Priego vs Francisco Herrera

B Ricardo Sala vs Esteban Muciño

C Juan Cheso vs Rene Granados

C 50 Luis Arjona vs Ricardo Pico

D Francisco Romero vs Víctor Reyes

D 50 Sergio Verduzco vs Miguel Díaz

N Juan Anaya vs Guadalupe Cazauz

En otro tema, también en estos días estuve presenciando los entrenamientos de las jugadoras de la WTA, realmente es algo espectacular, qué tenis, qué físico de cada una de las jugadoras, pero principalmente, que mentalidad, sencillez y respeto a todo lo que les rodea a cada una de ellas.

Nos espera un gran momento en el tenis de México, tener este evento en nuestra casa es algo que debemos de aprovechar, principalmente para motivar a todos nuestros jóvenes.

Tenemos que respetar lo nuestro, lo que se hace con tanto esfuerzo y profesionalismo, para impulsar a nuestro querido deporte blanco, tenemos que estar ahí presentes.

En este torneo, muchos de nuestros jugadores se podrán sacar las vendas de los ojos, y ver la realidad de cómo llegar a ser las mejores del mundo, no es que sea imposible, pero para ello se debe trabajar con mucha seriedad y sencillez en aceptar en todo momento los consejos de un verdadero profesional de tenis.

Ahí nos vemos, no faltes, falta poco para la gran fiesta.
 

Temas

Lee También