Viernes, 29 de Marzo 2024
Ideas |

Finalizó el Circuito Atlético Interclubes 2018

Por: Alfonso Arzápalo

Finalizó el Circuito Atlético Interclubes 2018

Finalizó el Circuito Atlético Interclubes 2018

Después de siete etapas que se efectuaron en Atlas Colomos, Puerta de Hierro, Valle Real, Providencia, Bancario (que se realizó en la pista y campo del TEC de Monterrey Campus Guadalajara), Privado San Javier con ruta a campo traviesa en el Bosque de Colomos II y finalmente en el Club de la Colina, terminó la edición XXV del Circuito Atlético Interclubes 2018.

Un evento que reúne a los clubes privados de nuestra área metropolitana en categorías Infantiles desde cinco años y menores, hasta las de Master de 70 años y mayores, en una gran unidad familiar, con el slogan de “El Circuito lo hacemos todos”.

Para celebrar el éxito una vez más, se efectuó una cena de gala, al estilo de la AIMS en Atenas, Grecia, en el club campeón, La Colina, para reconocer a los mejores del año y a los clubes participantes.

Pamela Orozco, Karina Anzar, Israel Escobar, Eduardo Castellanos, Arturo Salcedo, Víctor Olivares, Luis Diosdado, Katya Olivares y varios más, recibieron sus trofeos por ser campeones en sus respectivas categorías.

Clasificación final por clubes

Después de XXV años de historia, en la que sólo tres clubes han logrado ser campeones, en esta edición de 2018 el ganador absoluto fue La Colina, con 13 títulos. Los otros campeones son Atlas Colomos con 11 y el Hacienda San Javier con uno.

RESULTADOS

Clasificación final de 2018
1. La Colina 1340
2. Atlas Colomos 872
3. Puerta de Hierro 868
4. Atlas Chapalita 718
5. Valle Real 660
6. Providencia 508
7. Bancario 378

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones