Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 21 de Noviembre 2018

Ideas

Ideas |

El retrato de Cruces Mada

Por: El Informador

El retrato de Cruces Mada

El retrato de Cruces Mada

Lo que Antonio Cruces Mada, ex titular de la Secretaría de Salud, nos costó en mala administración y presuntos desvíos, hay que sumarle alrededor de 11 mil 600 pesos.

Esa cantidad pagó la Secretaría de Salud por el retrato del ex titular que colocaron y luego quitaron del auditorio de la dependencia quesque para hacerle unos “ajustes”.

El 25 de julio, Jorge Vázquez Neri, director de Recursos Financieros, solicitó el pago de una factura por 23 mil 200 pesos por dos retratos: el de Jaime Agustín González y el de Cruces Mada.  

“Se tratan de creaciones artísticas y de excelente calidad”, señala el oficio. Qué bueno que tendremos un recuerdo de Cruces Mada a la altura del personaje. ¿Y si de una vez le conseguimos un bono extemporáneo por buen desempeño y compadre del gobernador?

***

Parece que en Jalisco, no sólo el PRI, también Morena, le apuesta al béisbol. El fin de semana se le vio al doctor Carlos Lomelí junto con Yeidkol Polevnsky, presidenta nacional de Morena, en la ceremonia inaugural de la temporada 2018-2019 de Charros de Jalisco.

En el palco estuvieron acompañados por directivos del equipo. Eso es lo que llamamos alinearse a los gustos del Presidente electo, ya ven que hasta quiere convertir el béisbol en el deporte nacional.

Por cierto, tras un evento con alcaldes y diputados electos por Morena, Lomelí informó que hay casi 900 encuestadores voluntarios que integran el padrón de potenciales beneficiarios de los programas sociales del próximo Gobierno federal.

¿A poco en verdad trabajan de a gratis y por puro amor a la camiseta? Mejor cuenten quién pompó porque ese ejército de encuestadores difícilmente vive de comer aire.

***

Tras la polémica salida de Víctor Castillo de la dirección de Cultura en Guadalajara, hoy se presenta oficialmente el Festival Sucede.

Se trata del mismo evento que criticó y que supuestamente le costó la chamba porque se metió con un proyecto de la administración alfarista.

Cosa curiosa, el espectáculo será presentado por Mario Castellanos, coordinador general de Construcción de la Comunidad. ¿Y el alcalde? Mejor que ni se pare allí porque el tema de por sí ya lo dejó raspado con la comunidad cultural.  
 

Temas

Lee También

Comentarios