Miércoles, 17 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Ideas

Ideas |

Desfile de presidenciables

Por: El Informador

Desfile de presidenciables

Desfile de presidenciables

La ciudad se convertirá hoy en escenario para que partan plaza los tres presidenciables punteros en las encuestas.

José Antonio Meade, Ricardo Anaya y Andrés Manuel López Obrador participarán en la Expo ANTAD 2018.

Por separado tendrán una intervención de 30 a 45 minutos más una ronda de preguntas y habrá un margen de 15 minutos para abandonar el salón y que llegue el siguiente presidenciable.

La idea es que no coincidan, pero todo puede suceder. Luego de la participación de los candidatos, Juan Pablo Castañón del Consejo Coordinador Empresarial, emitirá un mensaje con la postura de los industriales.

Además, todos los candidatos tienen agenda extra. Antes de su intervención, Meade se reúne con líderes de opinión y López Obrador con empresarios.

Por la tarde, Anaya acude a PALCCO para la toma de protesta de los candidatos a gobernador, alcaldes y diputados panistas.

Así que prepárense para un día intenso de grilla y mucho reflector.

Y eso que estamos en intercampañas…

***

A ver a qué horas

En la bancada del PRI del Congreso local siguen esperando que la ex priista Claudia Delgadillo presente su solicitud de licencia al cargo para que el tricolor recupere esa posición. Delgadillo llegó al Legislativo como segundo lugar en la lista de pluris y si abandona el “hueso” para apostar por una candidatura en Morena, el ganón sería Eduardo Pulido, ex regidor y líder sindical en el Ayuntamiento de Zapopan.

Falta ver si la ex presidenta del PRI Guadalajara se va y entrega la posición o, por el contrario, se aferra a la curul y forma una mini bancada de morenistas junto con el legislador Hugo Rodríguez.

***

¿Pues quién le tiene tanta fe a Vero?

Parece que la guerra sucia en este periodo electoral no hará distinciones.

Lo decimos porque ayer Verónica Delgadillo, candidata al Senado en dupla con Clemente Castañeda, denunció el uso de propaganda apócrifa con su nombre entregada en la Vía RecreActiva. Se trató de globos con su imagen. La aspirante al Senado envió un escrito de deslinde al INE y acusó guerra sucia.

¿Pues quién le verá tantas posibilidades a Vero que hasta guerra sucia le andan haciendo?

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones