Viernes, 19 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Ideas

Ideas |

Circuito Atlético en Atlas Colomos

Por: Alfonso Arzápalo

Circuito Atlético en Atlas Colomos

Circuito Atlético en Atlas Colomos

En el Club Atlas Colomos se efectuó la segunda etapa del XXVI Circuito Atlético Interclubes 2019 (CAI), con un festival atlético especial, dedicado a las categorías Juvenil Menor, Infantiles y Categorías Especiales.

Esto como un apoyo a la Asociación Mundial de Maratones y Carreras de Ruta (AIMS) con sede en Atenas, Grecia, para promover el crecimiento, el futuro de las nuevas generaciones (Running Into The Future, AIMS Chilfren´s World Races).

Festival de pista y campo

Todas las categorías señaladas, de los clubes sobrevivientes de estos 26 años: Atlas Colomos, local, Atlas Chapalita, Colina, Providencia, Privado, Valle Real, Bancario y Team/JV, en eventos de pista en distancias de 100 metros a un kilómetro de acuerdo con las categorías de la A, de cinco años y menores, a la E, de 15 años, y eventos de campo, lanzamiento de pelota y salto de longitud.

Con un evento para cualidades especiales, que fueron los que se llevaron la etapa.

Todo en el interior alrededor del estadio de futbol “Alfredo Pistache Torres” , con las gradas colmadas de espectadores que no dejaron de animar a los pequeños.

Algunos triunfadores

ESPECIAL

En el evento principal para categorías especiales, los tres primeros, después de las tres pruebas,  fueron: Darío, Tito y Alan (foto), que demostraron una gran forma y entusiasmo, incluyendo tirarse al pasto y hacer marometas al terminar su carrera de 100 metros, demostrando una gran alegría por ser tomados en cuenta.

En la E Varonil  después de las tres pruebas fueron: Rodrigo Romero, del Team JV, y en Femenil, María Fernanda Ramírez, de La Colina.

En la D, Emiliano Amaya, del Atlas Colomos, y en la A, Daniela Uranga, del Privado, y Gabriel González, del Chapalita, y varios más que disfrutaron este festival.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones