Jueves, 28 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Ideas

Ideas |

Cartelera internacional en San Juan de los Lagos

Por: José Rodolfo Castro

Cartelera internacional en San Juan de los Lagos

Cartelera internacional en San Juan de los Lagos

El argentino Fabián Maidana, hermano del ex campeón mundial Marcos Maidana, ante el mexicano Jesús Acosta Zazueta, en peso welter a diez capítulos, será la pelea que encabezará la función de la empresa alteña, Versus Promotions, en San Juan de Los Lagos, el 17 de diciembre. 

El anuncio lo hizo Manuel Pérez de Anda, quien junto con Vladimir Puga, dirigen Versus Promotions. 

En el respaldo presentarán al también argentino Mirco Cuellar, quien enfrentará al mexicano Fidel Castro, a diez rounds en peso supergallo. 

Del semillero de San Juan de los Lagos, Eduardo Cervantes ante Adrián Guerrero, en peso welter a seis rounds. 

El aguascalentense, Mario Magallanes contra Ricardo Rosas Juárez, en peso pluma, a seis episodios. Itzel Reyes de Aguascalientes ante Noely Romero, en peso gallo a cuatro asaltos. También verán acción Roberto Zariñana y Aarón Rocha. Con información de Notifight.com 

El 20 de agosto Versus Promotions celebró su más reciente cartelera en San Juan de los Lagos, la que también fue internacional. Esa noche en el Salón Diamante, el queretano Brandón León Benítez y el guanajuatense Andrés Jiménez Vargas, disputaron el campeonato nacional superpluma FECOMBOX; ganó el primero por decisión. 

De Las Vegas, contrataron los servicios de Keith “The Bounty” Hunter, alumno de Floyd Mayweather Jr., y promovido por Al Haymon, presidente de Premier Boxing Champions, la empresa que montó la batalla de Saúl “Canelo” Álvarez-Caleb Plant. Hunter fue derrotado por decisión unánime por el celayense Armando “El Chica” Ramírez Almanza. 

Terence Crawford-Errol Spence Jr., todo parece indicar que el destino quiere enfrentar a estos inmaculados campeones mundiales estadounidenses en 2022. Sería un encontronazo.  

El sábado en la Michelob ULTRA Arena del hotel Mandalay Bay en Las Vegas, el campeón mundial welter OMB, Terence Crawford, noqueó a Shawn Porter, ex campeón mundial welter CMB, con lo que reiteró autoridad y aspiración para convertirse en boxeador global, rating en el que podría cobrar bolsas de grandes ligas. 

Spence Jr., campeón mundial welter CMB y FIB, debió enfrentar a Manny Pacquiao en agosto. 

Un desprendimiento de retina lo obligó a cancelar el enfrentamiento. Spence Jr., ha declarado que quiere en el ring a Yordenis Ugás, el cubano que derrotó a Pacquiao, combate que marcó el fin de la carrera del asiático… Y por ahí estaré atisbando.
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones