Viernes, 26 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Ideas

Ideas |

Buscando entre lo bueno lo mejor

Por: María Belén Sánchez

Buscando entre lo bueno lo mejor

Buscando entre lo bueno lo mejor

La semana que acabamos de vivir en este mes de febrero ha sido verdaderamente interesante, aunque no dudo que en medio de tanto bullicio a más de alguno se le haya pasado que el domingo teníamos que recordar la grandeza y el significado de nuestra bandera.

Porque sin duda hubo quienes se engolosinaron más con los premios que con una reflexión seria de lo que significa nuestra bandera y sus hermosos colores… Independencia—Religión—Unión.

Eso que nos identifica y da cohesión a nuestra identidad nacional.

Ahora que si a premios vamos, como las noticias corren internacionalmente, no dudo que México se llevaría el premio mundial en violencia y agresividad, por tanto que vemos en noticieros y reportajes… y no quiero pensar que el premio mayor en este renglón le tocara nacionalmente a Jalisco.

Aparte de todos los eventos geográficos, climáticos y atmosféricos que nos asombran y que ciertamente hacen pensar muy en serio que no es remoto que la ola de violencia y agresividad que nos envuelve, influya también en los ambientes de nuestro planeta, porque es un hecho que Dios dejó en manos humanas este planetita para que el hombre lo cuidara, dignificara y le lo presentara como ofrenda.

Reflexionemos un poco pidiendo a Dios que nos ayude a mejorar nuestros ambientes y nuestro corazón.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones