Jueves, 25 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Ideas

Ideas |

Buen PR

Por: El Informador

Buen PR

Buen PR

Por Don Gambetero

Como buen argentino, Matías Almeyda hizo un excelente trabajo de relaciones públicas mientras estuvo en el Guadalajara, al punto de que “alguien” filtró que se iba a dirigir a Qatar y fue portada en varios diarios nacionales, sin siquiera saber si la oferta era seria, sólo con el material que el argentino filtraba a sus amigos de la prensa.

Los dotes de palabra que han convencido históricamente a federativos mexicanos están volviendo a enmielar oídos tricolores y apenas iban 10 minutos del rumor cuando rápidamente se dijo que no aceptó la oferta, para así esperar que lo llamaran para dirigir la Selección de México.

Todo un arsenal de prensa está apoyando al sudamericano que logró el título con el Rebaño, pero que fracasó en Liga en el último año futbolístico. Ya les había dicho que era casi imposible que Juan Carlos Osorio siguiera al frente del Tri, pero eso lo tendrá que decidir Denis Te Kloese y Gerardo Torrado, quienes ya tienen a varios candidatos europeos.

Mientras tanto, Almeyda está tocando el balón en su terreno de juego, esperando el error que le dé la oportunidad de atacar.

Es cierto que mucha gente lo quiere, pero en esta ocasión la prensa no pesará, ya que irán por el perfil, o por lo que recomiende Televisa, quien se la sigue debiendo a Miguel Herrera luego de la destitución por pelearse con Christian Martinoli, todo por no saber controlar a su hija que lo metió en innumerables problemas durante su corto periodo.

Los jugadores siguen queriendo a Osorio, pero el problema es que en la cancha no lo apoyaron.

Por cierto, el que se quedó con el sabor amargo fue José de Jesús Corona, quien con el sueño de las rotaciones pensó que por fin tendría minutos, pero al ver que Guillermo Ochoa fue muralla, igual que en Brasil 2014, no le quedó más que retirarse con cara desencajada, despidiéndose prácticamente de su último Mundial, y dejó abierta la posibilidad, porque en nuestro país todo es posible, mis queridos gambeteros.

Estos dos meses que se vienen serán claves para el siguiente timonel, a ver si se deciden por un conocido o por un reconocido. Ya veremos.

Ay, doctor

La relación de Chivas con Rafael Ortega tiene varios años de historia, tanto, que ha sido hasta el presidente del equipo, pero ahora en el Rebaño no saben cómo reaccionar con él, porque en varias cirugías que ha apoyado los resultados no han sido satisfactorios.

Para muestra la última, después de someter a cirugía a Carlos Cisneros, resulta que el jugador no sanó bien, por lo que lo volvieron a operar de la tibia, así que habrá que descartarlo de Liga y esperar que se recupere para el Mundial de Clubes.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones