Jueves, 25 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Ideas

Ideas |

Básicos para tu maquillaje de noche

Por: Aurelio Lozano

Básicos para tu maquillaje de noche

Básicos para tu maquillaje de noche

Bienvenidos una vez más a este espacio, con el gusto de saludarles. ¿Cómo podemos mostrar un maquillaje intenso y dramático de noche? En este espacio te enseñaré cómo sacarle el mayor provecho a tu maquillaje nocturno.

  1. Base. Lo primero que debes hacer es hidratar tu piel y luego aplicar una base de maquillaje fluida con una cobertura óptima y duradera, sobre todo si vas a ir de fiesta y es probable que sudes.
  2. Contour. En la noche es el momento perfecto para utilizar las técnicas del contour que perfilarán tu cara y resaltarán tus mejores rasgos.
  3. Ojos. Una vez que tu cara se vea uniforme, es el momento de marcar tus ojos. En tu maquillaje nocturno, aplica sombras nude en tu párpado móvil. Puedes combinar varios tonos de marrones mates o brillantes y un intenso ahumado de ojos con las sombras más oscuras o bien, utilizar el delineado estilo “cat-eye”. Termina aplicando un toque de brillo en tus párpados y en el lagrimal. ¡No te olvides de la máscara de pestañas!
  4. Labios. Colores obscuros o rojo, ya sea mate o brilloso. Algo que definitivamente no puede faltar para darle ese toque de volumen a los labios es el gloss. Ya sea que lo prefieras del mismo tono que tu labial, natural o con brillos.
  5.  Iluminador. Resalta tus pómulos, alarga tu cara y haz que tu piel luzca más joven agregando un poco de iluminador sobre el hueso de tu pómulo, en el arco debajo de tu ceja y en la punta de la nariz.

No te pierdas la oportunidad de iniciar tu propio negocio. Estudia los diplomados de maquillaje profesional, peinado o asesor de imagen. También contamos con un curso de personalidad y automaquillaje, para que perfecciones tu estilo y mejores tu autoestima; incluye clases de automaquillaje, etiqueta, colorimetría, porte y expresión oral. Te invitamos a que nos veas en el programa Clase y Estilo TV los martes, miércoles y viernes a las 19:00 horas  en el Canal 8 de televisión.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones