Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 17 de Diciembre 2018

Ideas

Ideas |

¡Así inician los tapatíos el Clausura 2018!

Por: Emilio Fernando Alonso

¡Así inician los tapatíos el Clausura 2018!

¡Así inician los tapatíos el Clausura 2018!

Las Chivas rayadas del Guadalajara y los rojinegros del Atlas serán los únicos representantes del futbol tapatío en el Clausura 2018 de la Primera División mexicana que inicia justamente el viernes 5 de enero cuando los Tigres visiten al Puebla en el Cuauhtémoc a las 7:00PM y el Atlas reciba al León ese mismo día a las 9:00PM, por su parte las Chivas que están en pretemporada  abren como visitantes su participación en el Clausura 2018 jugando ante el Toluca en el Nemesio Diez el domingo 6 de enero de 2018, para presentarse en casa en la Fecha 2 recibiendo al Cruz Azul a las 9:06 del sábado 7 de enero. Mientras el Atlas en la Fecha 2 visitará a los Pumas en CU el domingo14 de enero a  las 12:00 del día.

Los dos equipos jaliscienses dejaron ir algunos jugadores y parecen no haberse reforzado lo suficiente como para encarar adecuadamente la próxima temporada, pero ya cuando ruede la pelota podremos darnos una mejor idea de lo que les espera a Chivas y Margaritas la próxima temporada. Para la Fecha 3, el Atlas jugará en casa el viernes 19 de enero recibiendo al Toluca, mientras las Chivas visitarán el sábado 20 de enero al Necaxa en el Victoria, en tanto que el domingo 21 de enero Pumas y América escenificarán en CU el primer Clásico de la campaña.

 Aprovecho para invitarlos este viernes a las 8:30PM  en ESPN donde narraré el juego entre Venados de Mazatlán y Tomateros de Culiacán buscando un sitio dentro de los Playoffs de la Liga Mexicana del Pacífico. Luego volveremos los días 27 y 28 a narrar otro par de juegos de la LMP a través de ESPN antes de tomar unos días de vacaciones para volver en enero con renovados bríos, también esta columna que está usted leyendo querido lector es la última del año para volver el día 5 de enero a publicar mis colaboraciones para El Informador, como siempre lunes, miércoles y viernes.

Temas

Lee También

Comentarios