Sábado, 27 de Abril 2024
Gente Bien | Portada

Mujeres que impactan

Celebrando a la mujer

Por: Gente Bien Jalisco

Portada: Mujeres que impactan. GENTE BIEN JALISCO/Jorge Soltero, Tony Martínez y Marifer Rached.

Portada: Mujeres que impactan. GENTE BIEN JALISCO/Jorge Soltero, Tony Martínez y Marifer Rached.

Gente Bien realizó un shooting muy emotivo para celebrar el Día Internacional de la Mujer en YU Country, un nuevo e increíble proyecto de departamentos de una y dos recámaras en Av. Plan de San Luis, que ofrece un concepto único con espacios de diversión, esparcimiento y relajación a través de 16 amenidades bajo techo y al aire libre.

CORTESÍA/YU COUNTRY

Contará con estacionamiento privado y de visitantes, zona comercial, vigilancia las 24 horas toda la semana, está ubicado en una excelente zona y a su alrededor tiene diversos puntos de interés.

Moët & Chandon y Consuvino. GENTE BIEN JALISCO/Marifer Rached

En esta sesión y en este día nos llenó de orgullo entrevistar a mujeres que destacan en diferentes ámbitos como el arte, ciencia, belleza, deporte, moda, diseño y más, quienes viven diariamente con el reto de cuidar la parte personal, familiar y laboral.

CORTESÍA/YU COUNTRY

YU COUNTRY

Av. Plan de San Luis 2058, Col. Chapultepec Country.

33 24 72 93 61.

33 22 58 78 48.

www.yucountry.com

@yucountry

Hoy en portada tenemos a la artista Renata Petersen y todas disfrutaron de esta producción al brindar con Moët & Chandon y Consuvino, ¡conócelas!

Renata Petersen

Desde hace siete años, Renata eligió el camino del arte. Sus medios principales de expresión son la cerámica, el dibujo y la instalación. Produce, expone y gestiona todo lo relacionado con la creación artística.

GENTE BIEN JALISCO/Marifer Rached

 Andrea de Alba

Inició a los ocho años siendo locutora de radio, participando en obras de teatro del colegio y su primer acercamiento profesional a la pantalla fue con Disney Chanel. Con ese proyecto vivió tres años en Argentina y su primer papel fue como villana.

GENTE BIEN JALISCO/Tony Martínez

Michelle Pourroy

Es una conocida florista de Guadalajara, quien desde la creación de su marca se ha dedicado a decorar con flores todo tipo de eventos, principalmente bodas, tiene servicio de florería a domicilio todos los días.

GENTE BIEN JALISCO/Marifer Rached

Paulina Luna

Paulina Luna Manjarrez es una reconocida diseñadora de modas, quien es la directora creativa de su propia marca, Paulina Luna México. Además de tener un restaurante y otros negocios.

GENTE BIEN JALISCO/Marifer Rached

Viviana Urrea

Tiene dos marcas, una es Viviana Urrea Bridal y la otra Cubana Ropa de Mar. Se ha enfocado completamente en vestidos de novia, tiene dos versiones, una es colección de vestidos de novia y otra de vestidos personalizados.

GENTE BIEN JALISCO/Marifer Rached

Ana Paula Ibarra

Es una joven tapatía estudiante de Diseño de modas que desde hace más de tres años tiene su propia marca llamada Contracorriente. Ésta es una marca de ropa sostenible unitalla especializada en zona de playa.

GENTE BIEN JALISCO/Marifer Rached

 Ximena Dueñas

La repostería y la odontología van y vienen en la vida de Ximena Dueñas. Desde niña le ha encantado y fue gracias a sus abuelas, al verlas cocinar porque recuerda que su abuela paterna siempre las recibía con un postre cuando iban a visitarla.

Zulema Ramírez

Zulema Ramírez De Obeso es maquillista profesional y consultora en un modelo que se llama Semiología de la vida cotidiana.

GENTE BIEN JALISCO/Tony Martínez

 AD

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones