Viernes, 19 de Abril 2024
Estilo |

Vive una noche de terror en la casa de la famosa película “Scream”

La Casa “Scream” estará disponible para hospedarse en ella y vivir una aventura de miedo a finales de octubre

Por: Xochitl Martínez

La Casa Scream está en California. ESPECIAL/HELYNN OSPINA.

La Casa Scream está en California. ESPECIAL/HELYNN OSPINA.

Con motivo de los 25 años del lanzamiento de Scream en 1996 y previo al estreno de la película Scream 5 en 2022, Airbnb ofrece tres estadías para cuatro personas en la Casa Scream, ubicada en el Norte del Estado California, los días 27, 29 y 31 de octubre.

Disfruta de un Halloween diferente al hospedarte en esta icónica casa, donde el alguacil del pueblo Woodsboro, Dewey Riley (David Arquette), será anfitrión en una noche de miedo.

Los amantes de las películas de miedo podrán probar sus nervios en la Casa Scream, donde se pueden ver las marcas del cuchillo de Ghostface así como el famoso teléfono.

¡Qué horror! Mira el escalofriante tráiler de "Scream 5"

Dewey Riley dará la bienvenida a Casa Scream. ESPECIAL/HELYNN OSPINA.

Por si fuera poco, el guionista original de "Scream", Kevin Williamson, será anfitrión en una Experiencia on line el 28 de octubre para celebrar el detrás de cámaras, algunos secretos de la película y detalles que solo él conoce del lanzamiento previsto para enero de 2022.

Descubre tu nivel de supervivencia en la noche de Halloween, conoce cada espacio de la Casa Scream, donde hay reportes de que Ghostface está merodeando y aterrorizando de nuevo a Woodsboro. Toma en cuenta que Dewey será anfitrión y compartirá algunas recomendaciones de sobrevivencia. Sigue todas las precauciones y no te descuides porque podrías encontrarte cara a cara con Ghostface.

Interior Casa Scream. ESPECIAL/HELYNN OSPINA.

Dewey será anfitrión de tres estadías de una noche para cuatro personas, los días 27, 29 y 31 de octubre. Durante su estancia, los huéspedes podrán vivir la experiencia de los elementos más aterradores de la película original de la saga "Scream":

-Una bienvenida virtual al momento de registrarse de parte de Dewey.

-La oportunidad de explorar la casa original de Scream en todo su esplendor, con elementos como la marca del cuchillo en la puerta de la cochera donde Tatum, la hermana de Dewey, se encontró con su desafortunado futuro.

-Un maratón de películas de las cuatro películas de Scream en VHS, por supuesto, para ponerse al día antes del próximo lanzamiento.

Interior Casa Scream. ESPECIAL/HELYNN OSPINA.

-Una línea exclusiva para comunicarse con Ghostface, en caso de que los huéspedes tengan alguna duda, pero él también puede llamar a la casa.

-Muchas botanas típicas de los años 90’s.

-La oportunidad de tener memorabilia única, incluyendo un paquete de DVD’s con las primeras cuatro películas de Scream, un uniforme de la Escuela de Woodsboro, afiches de Scream 2022 y más.

Mercado de las Brujas, magia cultural en Bolivia

La Experiencia Online será con Kevin Williamson. ESPECIAL/HELYNN OSPINA.

Aquellos que quieran reservar, deben tener en cuenta las reglas estrictas de salud referentes al COVID-19. Los huéspedes pueden descansar tranquilos sabiendo que el personal en el lugar sigue todos los protocolos del Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades, así como las prácticas de seguridad COVID-19 de Airbnb, que incluye el uso de mascarilla, distanciamiento social y proceso de limpieza de cinco pasos.

Los interesados pueden solicitar una reservación a través de airbnb.com/halloween. Y la reservación para esta Experiencia On line es a través de  airbnb.com/SecretsofSCREAM.

Entre las restricciones que hay está la siguiente: Los huéspedes son responsables de su viaje desde y hacia California, y deben residir en Estados Unidos.

Ghostface es una marca registrada de Fun World Div, Easter Unlimited, Inc. ©1999. Todos los derechos reservados.

Cuando la película fue lanzada hace 25 años atrás, en 1996, la película rompió con el género de terror y se convirtió en un fenómeno de la cultura pop, logrando cuatro secuelas Scream.

Con información de Airbnb.

Sigue leyendo…

Si te interesó esta noticia y quieres saber más, entonces descarga y descubre INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde tenemos contenidos exclusivos, seleccionados por nuestros editores, para darles una experiencia más completa a los lectores.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Para iOS: https://apple.com/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777.

XM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones