Miércoles, 24 de Abril 2024

¡Qué horror! Mira el escalofriante tráiler de "Scream 5"

Un nuevo asesino se pone la máscara de “Ghostface” y aterroriza “Woodsboro”. Aquí te contamos los detalles

Por: Alexis Geovany Hernández Ceja

Paramount Pictures sorprendió este martes a los fanáticos del horror con el tráiler de “Scream 5”, exitosa saga de películas del asesino “Ghostface” que se estrenará el 14 de enero de 2022.

De acuerdo con los estudios, “Scream 5” ocurre veinticinco años después de la racha de asesinatos de la ciudad ficticia “Woodsboro”. 

En la película un nuevo asesino se pone la máscara de “Ghostface” y amenaza a un grupo de adolescentes para revelar nuevos secretos del pasado de la ciudad.

“Scream 5” es protagonizado por Neve Campbell ("Sidney Prescott"), Courteney Cox  ("Gale Weathers") y David Arquette ("Dewey Riley") regresan a sus papeles icónicos en “Scream” junto a la actriz mexicana Melissa Barrera, Kyle Gallner, Mason Gooding, Mikey Madison, Dylan Minnette y Jenna. Ortega, Jack Quaid, Marley Shelton, Jasmin Savoy Brown y Sonia Ammar.

El póster oficial de "Scream". ESPECIAL / Paramount Pictures

El rodaje de “Scream 5” terminó en noviembre de 2020 bajo el guion de Kevin Williamson.

"Estoy emocionado de que regresen a Woodsboro y vuelvan a asustarse de verdad. Creo que Wes habría estado muy orgulloso de la película que están haciendo Matt y Tyler", dijo Williamson en aquel entonces.

¿De qué trata "Scream"?

"Scream" es una saga muy exitosa de terror que, desde el estreno de su primera película en 1996, dio una nueva vida a este género y al subgénero del "slasher", bajo la dirección de un ídolo del cine perturbador e inquietante como Wes Craven.

El realizador, que también fue el responsable de la saga de "A Nightmare on Elm Street", murió en 2015.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones