Viernes, 19 de Abril 2024
Estilo |

Seis alojamientos cálidos en el mundo para este invierno

El turismo ha repuntado un poco en este temporada de descanso invernal, por lo aquí algunas sugerencias para aquellos que prefieren la calidez de la época de invierno

Por: Xochitl Martínez

The Yeatman en Oporto, Portugal. ESPECIAL/CORTESÍA BOOKING.COM.

The Yeatman en Oporto, Portugal. ESPECIAL/CORTESÍA BOOKING.COM.

Con la llegada del invierno y las temperaturas bajas, no es raro que el turismo mexicano busque un poco de calor en sus vacaciones y hospedarse en un lugar donde se sientan cómodos y relajados.

Y para aquellos viajeros mexicanos que planean hospedarse en un lugar único en su siguiente viaje, Booking.com recomienda seis lugares del mundo, donde se pueden sentir abrazados por la calidez de estos lugares y sus alrededores.

Sextantio Albergo Diffuso en Santo Stefano di Sessanio, en Italia. ESPECIAL/CORTESÍA BOOKING.COM.

Italia

Situado en el pueblo medieval fortificado de Santo Stefano di Sessanio, en Italia, Sextantio Albergo Diffuso es un alojamiento único que cuenta con habitaciones y suites en los edificios originales de la época en que fueron construidos. Los huéspedes pueden refugiarse junto a las antiguas chimeneas después de visitar las pistas de esquí, las cuales están a poca distancia de las antiguas murallas y regalan un momento de diversión único junto a una vista espectacular.

Cabañas Hojarasca en Hidalgo. ESPECIAL/CORTESÍA BOOKING.COM.

México

Hidalgo es uno de los estados donde el clima en esta temporada puede presentar nevadas, por lo que es perfecto para disfrutar de un paisaje blanquecino desde la ventana de una cabaña que guarda el calor a la perfección por sus paredes adoquinadas. En Cabañas Hojarasca se pueden ver las montañas desde el jardín y la naturaleza que rodea todo el lugar, por lo que se recomienda ir bien abrigado y tener un chocolate caliente en las manos para disfrutar al máximo.

Economía en México: Pueblos mágicos impulsan turismo en el país

Chalet Lärchenzipf en Saltzburgo, Austria. ESPECIAL/CORTESÍA BOOKING.COM.

Austria

Localizada en la región de Pfarrwerfen en Saltzburgo, Chalet Lärchenzipf es un tranquilo oasis, que cuenta con una terraza con vista a las montañas. Los huéspedes pueden calentarse en la sauna y el jacuzzi o poner los pies junto a la chimenea después de un largo día de esquí. Para entrar en el espíritu festivo, es recomendable darse una vuelta por el paseo navideño en trineo tirado por caballos para recorrer y explorar el impresionante paisaje invernal de una manera tradicional.

Nymfes Guesthouse en Grecia. ESPECIAL/CORTESÍA BOOKING.COM.

Grecia

Nymfes Guesthouse es una casa de huéspedes griega, que ofrece habitaciones tradicionales construidas con piedra y madera locales. Una chimenea en la propia habitación sirve como refugio privado para escapar realmente del mundo, perfecto para disfrutar de una copa de vino, sacar esos juegos de mesa o simplemente deleitarse con el calor de las brasas encendidas.

The Yeatman en Oporto, Portugal. ESPECIAL/CORTESÍA BOOKING.COM.

Portugal

No siempre hay que viajar a la montaña para disfrutar de momentos idílicos junto a la chimenea. The Yeatman es un hotel de vinos en la ciudad de Oporto, Portugal, es una opción magnífica para una inolvidable escapada invernal. Solo hay que asegurarse de dejarse mimar en el lujoso spa para continuar la sesión de relajación junto a la chimenea.

¡Tlaxcala sí existe!

The Kiroro, a Tribute Portfolio Hotel en Japón. ESPECIAL/CORTESÍA BOOKING.COM.

Japón

Situado al pie de las idílicas pistas de esquí de Hokkaido, The Kiroro, a Tribute Portfolio Hotel es un elegante hotel, que cuenta con amplias habitaciones así como una gran variedad de restaurantes y tiendas en los alrededores. Después de un día de emocionantes actividades como el snowboard y el esquí, los huéspedes pueden darse un baño en las relajantes aguas termales en la bañera de hidromasaje para entrar en calor.

Con información de Booking.com.

XM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones