Jueves, 02 de Diciembre 2021
Estilo |

¡En camino! LEGO da luz verde a set de “The Office”

La marca de juguetes finalmente ha dado luz verde a la idea de un fanático de la popular serie de NBC

Por: Ricardo García González

La propuesta de “The Office” en su versión LEGO fue de Jaijai Lewis. ESPECIAL.

La propuesta de “The Office” en su versión LEGO fue de Jaijai Lewis. ESPECIAL.

Dos grandes favoritos de la humanidad llegarán a la sección de bloques de las estanterías de juguetes, pues LEGO ha anunciado que un set de “The Office” está en camino luego de dar luz verde a la propuesta de uno de los fanáticos de la serie que irrumpió en la televisión en el año 2005.

Según lo dado a conocer por la marca a través del blog de su sitio de Internet, el equipo evaluó 57 ideas entre enero y mayo de 2021, de las cuales dos fueron apoyadas por cerca de diez mil personas cada una y cuyo veredicto representó un gran reto para el equipo creativo. La propuesta de “The Office” en su versión LEGO fue de Jaijai Lewis, quien anteriormente había participado en el llamado de esta marca para sugerir diseños de sets, sin éxito hasta este año.

“Este set es para la versión estadounidense de “The Office” que estuvo al aire en NBC del 2005 al 2013 protagonizada por Steve Carel”, indica el creador en su proyecto; “Es uno de los programas más populares del mundo, con nuevos fans uniéndose a sus filas cada año”, continúa Lewis, quien confirma que este fue el tercer intento para lograr que la emblemática comedia se convirtiera finalmente en un set de LEGO.

Propuesta de potenciales personajes. LEGO

El set de “The Office” será parte de la colección LEGO Ideas y el diseño final aún estaría definiéndose, junto con la fecha y precio de lanzamiento según lo dado a conocer por la marca en las imágenes que comparte en sus redes sociales. Actualmente la compañía analiza otras propuestas de los seguidores para próximos lanzamientos.

LEGO confirma en redes sociales sus próximos sets de "Ideas".

Este jueves la compañía anunció que el mes de noviembre estará disponible su set más grande de la colección LEGO Ideas, inspirado en la película de 1990 “Mi pobre angelito” que en México tendrá un costo de 6,199.00 pesos.

Temas

Lee También