Viernes, 19 de Abril 2024
Estilo |

Mi Pobre Angelito: LEGO lanza set inspirado en el clásico de Navidad

La popular marca de bloques se adelanta a la temporada navideña con un increíble juego que los fans desearán encontrar bajo el árbol

Por: Ricardo García González

Una nueva aventura está a punto de vivirse en la residencia McCallister. LEGO

Una nueva aventura está a punto de vivirse en la residencia McCallister. LEGO

Nada confirma que la temporada de Navidad está a la vuelta de la esquina como la decoración, la música, algunas recetas y desde luego, la programación en diversos canales de televisión del clásico “Mi pobre angelito”, protagonizada por Macaulay Culkin, aunque este año el toque novedoso corre a cargo de LEGO.

La popular marca de bloques, o ladrillos, promete un regalo adelantado a los fanáticos de la película de 1990, pues ha lanzado un set inspirado en “Mi pobre angelito” para armar aventuras interminables protagonizadas por Kevin y los personajes que nadie puede olvidar. Sin duda, una oportunidad excelente para complementar el ambiente festivo en el hogar de cualquier fan de la película.

“La casa de los McCallister está llena de detalles reconocibles al instante y de encantadores elementos para recrear escenas divertidísimas”, se lee en la descripción del artículo con el que muchos ya empiezan a soñar. “El orden de construcción sigue la línea argumental de la película” y además incluye una batería para completar la experiencia inmersiva de quienes lo adquieran, asegura LEGO.

Este es el set más grande de la línea LEGO Ideas hasta la fecha.

El set de “Mi pobre angelito” está conformado por tres mil 957 piezas, incluye cinco minifiguras (Kevin y Kate McCallister, Harry y Merv, así como el vecino Marley) y su tamaño es de 27 centímetros de alto por 34 centímetros de ancho y 37 centímetros de profundidad; la edad recomendada para su armado y uso es, desde luego, para personas a partir de los 18 años de edad, pues el tamaño de sus piezas puede representar un potencial riesgo para los menores.

Según la información del juego en su sitio de Internet será a partir del 1 de noviembre próximo que este set, uno de los más grandes de la línea LEGO Ideas, estará disponible para su compra y tendrá un costo de 6,199.00 pesos.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones