Sábado, 20 de Abril 2024
Estilo |

¡Sorpréndelo! Los mejores diseños de uñas para este 14 de febrero

Estamos a tan solo unos cuantos días de San Valentín, y es la fecha precisa para imprimir tu estilo en tus uñas con estas ideas 

Por: SUN .

San Valentín es la fecha ideal para mostrar tus manos con todo estilo. ESPECIAL/ Foto de Element5 Digital en Unsplash

San Valentín es la fecha ideal para mostrar tus manos con todo estilo. ESPECIAL/ Foto de Element5 Digital en Unsplash

Si este año te gustaría llevar el Día de San Valentín en tus manos, puedes decorar tus uñas con divertidos toques de corazones o con un rojo clásico y atemporal.

Hay días en los que uno apuesta por diseños espectaculares y llamativos. Sin embargo, a veces solo tenemos antojo de una manicura suave y delicada. Aquí te dejamos algunas ideas de diseños de uñas minimalistas para que puedas inspirarte y encontrar tu favorita.

Manicura francesa

San Valentín también es para aquellas que optan por los diseños más sutiles. Si quieres darles un toque romántico a tus uñas, pero quieres un diseño discreto, puedes optar por corazones combinados con una clásica manicura francesa. Tus manos tendrán un toque superdulce.

As de corazones

El amor también tiene que ver con la suerte y el azar. Este creativo diseño imita una baraja de cartas. Sólo necesitas un esmalte rojo para pintar los números. Es el diseño perfecto si prefieres llevar las uñas cortas y ser la reina de corazones. Cubre tus uñas con una capa extra de brillo y tendrás una manicura de diez.

Manicura divertida

Este año, los corazones no solo pueden llevan color, sino también ojitos. Este diseño es ideal si buscas una manicura elegante, coqueta y divertida. Apuesta por tu creatividad y sal de tu zona de confort. También luce increíble si pintas los corazones de colores pastel.

Corazones XS

Este Día de San Valentín, el amor estará en el aire y en tus manos. Descansa de la manicura francesa clásica y apuesta por una manicura francesa invertida con un borde de corazones XS.

Con cristales

Si no deseas lucir corazones, puedes optar por una tradicional manicura nude, preferiblemente en un tono rosa, y añadir diminutos cristales en las uñas.

En tono pastel

Puedes pedir en el salón, una manicura que conecte con el Día de San Valentín, pero en tonos pastel. Esta manicura francesa con un corazón diminuto puede lucir increíble y podría lucir bien en uñas cortas.

Ahora que ya conoces estos diseños de uñas minimalistas para el 14 de febrero, ¿ya sabes cuál te gustaría probar primero?

FS


 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones