Sábado, 16 de Enero 2021

LO ÚLTIMO DE Estilo

Estilo |

Santa Claus cambia el Polo Norte por... ¡Mazamitla!

Como parte de sus paquetes navideños, Bosque Escondido decidió darle un “extra” a su decoración navideña y paquetes de fin de año

Por: Juan Rodríguez

SANTA CLAUS. Papá Noel, listo para disfrutar de Mazamitla. CORTESÍA

SANTA CLAUS. Papá Noel, listo para disfrutar de Mazamitla. CORTESÍA

Con diciembre a la vuelta de la esquina, son varios los hoteles que se preparan para recibir a los viajeros, siempre respetando los protocolos de sana distancia y limpieza. Una opción es Bosque Escondido, hotel de Montaña en Mazamitla que tendrá un inquilino muy especial para tomarse las fotos con los visitantes: ¡Santa Claus!

Como parte de sus paquetes navideños, Bosque Escondido decidió darle un “extra” a su decoración navideña y paquetes de fin de año, al incluir una visita y foto especial con el mismísimo Santa Claus, que decidió dejar arrumbado el frío allá en el Polo Norte para disfrutar de la belleza natural de Mazamitla, joya de Jalisco.

El hotel explica a través de un comunicado que “siguiendo los protocolos de seguridad e higiene, este año la foto con Santa Claus será diferente para cuidar la salud de los pequeños. Los niños y las familias, se ubicaran en un lugar retirado de Santa, el cual tendrá un banco para que los niños se sienten y entre cada foto será sanitizado, preservando de esta manera el espíritu navideño”.

Esto formará parte del “Paquete Santa” para quienes se hospedan en el recinto o también está el “Pase Santa” para aquellos que están en otro hotel, pero quieren su foto. Además de la convivencia con Papá Noel, se incluirán talleres especiales.

En los talleres se entregará un kit con lo indispensable para adornar su galleta y su carta de navidad en compañía de su familia, ya sea en su cabaña o en las áreas designadas, pero en ningún momento tendrán contacto con otros niños.

Saber más

Prepara el viaje

Para reservaciones y más información, puedes llamar al 382 5381583 (Mazamitla) o al 33 13789300 (Guadalajara). El hotel se encuentra en Vista Nevada 100, Fracc. Pueblo Bonito, Mazamitla, Jalisco.

¿Qué incluye el Paquete Santa?

2 Noches de Hospedaje + Foto con Santa + Taller de carta para Santa + Galleta navideña para decorar + Cabaña a elegir.
Cabaña 2R para 4 personas: $4 mil 720 pesos.
Cabaña Club para 8 personas: $8 mil 760 pesos.
Cabaña Master Club para 12 personas: $11 mil 120 pesos.

¿Qué incluye el Pase Santa?

2 Noches de Hospedaje + Foto con Santa + Taller de carta para Santa + Galleta navideña para decorar + Cabaña a elegir.
Cabaña 2R para 4 personas: $4 mil 720 pesos.
Cabaña Club para 8 personas: $8 mil 760 pesos.
Cabaña Master Club para 12 personas: $11 mil 120 pesos.

Cuesta $500 pesos e incluye:

Foto con Santa + Taller de carta para Santa + Galleta navideña para decorar.

Cuando estará Santa Claus:

• Del 27 al 29 de Noviembre.
• Del 04 al 06 de Diciembre.
• Del 11 al 13 de Diciembre.
• Del 18 al 20 de Diciembre.

JL

Suplemento Pasaporte

Temas

Lee También