Martes, 23 de Abril 2024
Estilo | Gastronomía

San Valentín: Restaurantes para celebrar el amor y la amistad en Guadalajara

Estos sitios en Guadalajara son opciones perfectas para celebrar el día de San Valentín con amigos o en pareja

Por: Maité Ruiz Velasco

Una opción perfecta para salir de la rutina, y celebrar los sentimientos que tenemos hacia las personas más importantes en nuestras vidas en San Valentín. INSTAGRAM @ROMEAGDL

Una opción perfecta para salir de la rutina, y celebrar los sentimientos que tenemos hacia las personas más importantes en nuestras vidas en San Valentín. INSTAGRAM @ROMEAGDL

El popular Día de San Valentín o Día del Amor y la Amistad por fin llegó, una excusa perfecta para recordar y celebrar los sentimientos que tenemos hacia las personas más importantes en nuestras vidas.

Ya sea que vayas a celebrarlo al lado de tu pareja o de tu BFF, te compartimos un listado de tan solo algunos de los muchos restaurantes en Guadalajara donde se respira el amor en San Valentín y son una opción perfecta para salir de la rutina, incluso cuando el 14 de febrero coincide en ser lunes.

Romea

El simple nombre "Romea" nos transmite una sensación de romanticismo, debido a la trágica historia de Romeo y Julieta. Descrito por cuentas en Instagram dedicadas a la gastronomía como "el lugar perfecto para la primera cita", Romea encabeza la lista de sitios ideales para visitar el 14 de febrero. "No solo se trata de vino sino también de los recuerdos que se generan sobre la mesa", describe el restaurante en Instagram.

Nerium Cocina

El restaurante Nerium se describe a sí mismo en redes sociales como "una experiencia gastronómica singular". A pesar de estar enfocado principalmente en desayunos, este sitio ubicado en la colonia Providencia cuenta con una amplia variedad de platillos y bebidas para la cena romántica perfecta.

SSAM Guadalajara

Si de salir de la rutina es trata, el restaurante SSAM es la opción que estás buscando. Se trata de un restaurante con cuatro sucursales en diferentes partes de Guadalajara enfocado en la comida coreana.

D'Franck

Como una opción más romántica y elegante, se encuentra el restaurante de cocina de autor D'Franck ubicado en el Centro Comercial Midtown.

"D´FRANCK se caracteriza por ser un restaurante vanguardista con una gran propuesta gastronómica de cocina de autor, implementada por el Chef Franck Delage, en donde los detalles son protagonistas en el proceso de la preparación, junto a la inventiva en la presentación de cada platillo, conceptualizando la gastronomía local y brindando al comensal una gran experiencia culinaria de calidad internacional", describen en su página web.

La Casa de los Platos

Un referente de deliciosa comida mexicana en Guadalajara. "Ofrecer un ambiente como de hacienda es la intención del proyecto, con mariachi por las mesas y personajes como el nevero y el bolero que lustra los zapatos" escribe el sitio web Open Table.

MR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones