Viernes, 19 de Abril 2024
Estilo | Deliciosos detalles

San Valentín: Donas hechas de puro amor

Endulza un día especial con esta propuesta para sorprender a tu enamorado, ¡todo se vale!

Por: Aracely Aguilera

Que tu corazón lata de antojo / Foto: Cortesía

Que tu corazón lata de antojo / Foto: Cortesía

Cuando se trata de un rico detalle es fácil sorprender a nuestra pareja y qué mejor si se toma un rico café con un regalo que tú le diste y lo conquistará por el resto del día. Dicen que el amor entra por el estómago y si quieres consentirlo, Krispy Kreme tiene algo para ti.

Recuerda que el mes del Amor y la Amistad está cada vez más cerca y con él las donas más deliciosas que puedas imaginar. En esta ocasión, Krispy Kreme ha creado una colección excepcional para celebrar San Valentín con esta colección de cuatro deliciosas donas que combinan sabores únicos. Cada dona de la colección Hechas de Puro Amor es decorada a mano cuidadosamente, por lo que no sólo son exquisitas tambien son perfectas para regalar.

La decisión más difícil: ¿Cuáles elegirás?

Matcha con Chocolate Blanco: Un romántico shell en forma de corazón relleno de matcha y cubierto por chocolate blanco, granillo de chocolate de chocolate blanco y polvo matcha y decorada mano es una combinación que no puedes perderte.

Foto: Cortesía

Triple chocolate con crema blanca: Esta explosión de sabores viene en un shell de corazon relleno de deliciosa crema blanca y cubierto de chocolate con un mix de granillo de chocolate.

Chocolate Oscuro: Los amantes del chocolate oscuro no se quedan atrás con este shell de corazón relleno de una cremosa trufa. En el exterior una cobertura de chocolate cubierta en cacao y decorada a mano.

Chocolate con fresa: Este shell relleno de fresas tiene una cobertura de chocolate y granillo de chocolate y cocoa que enamorará a cualquiera.

Esta promoción estará disponible para ti del 11 al 14 de febrero, llevándote una funda de TQM de regalo en la compra de tu docena Glaseada Original. Disfruta de esta original colaboración, la cual estará disponible a partir del 8 de enero al 27 de febrero en todas las tiendas Krispy Kreme o bien ordénalas desde tu plataforma favorita.
Más información en la página: www.krispykreme.mx

¡Así que no te olvides de festeja San Valentín con las donas hechas de puro amor de Krispy Kreme!

AA

Temas

  • Donas
  • San Valentín

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones