Lunes, 29 de Noviembre 2021
Estilo | Salud

Beneficios del té de menta

Un remedio increíble contra el acné

Por: Cecilia Calderón

UNSPLASH/ ANTON DARIOS

UNSPLASH/ ANTON DARIOS

Entre los tantos beneficios de tomar té de menta, se ha agregado uno nuevo, que esta respaldado por hallazgos científicos, pues la ciencia dice que tomar una taza de té de menta al día, ayuda a tus problemas hormonales, disminuyendo el acné en las mujeres.

Se dice que la menta tiene efectos antiandrogénicos, que de manera científica quiere decir que las hormonas masculinas que contribuyen al acné en las mujeres disminuyen considerablemente.

UNSPLASH/ MINKUS

Además de los beneficios que trae el tomar té de menta a tu piel, la planta de menta tiene propiedades para mejorar el sistema inmunológico, aliviar la indigestión, te protege contra infecciones por hongos y reducen la inflamación.

Así que ya sabes, además de cuidar y proteger tu piel, tomar una taza de té de menta es más que beneficioso, te ayudara a mantenerte saludablemente y a evitar muchos malestares.

UNSPLASH/ MARIUS

La planta de menta huele delicioso y seria bueno tener una casa, así diario tendrás una taza de te de menta en casa.

***

Sigue leyendo…

Si te interesó esta noticia y quieres saber más, entonces descarga y descubre INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde tenemos contenidos exclusivos, seleccionados por nuestros editores, para darles una experiencia más completa a los lectores.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

CC

Temas

Lee También